viaje fin de curso escolar

Viaje de fin de curso escolar las mejores aplicaciones

Aplicaciones viaje fin de curso escolar

Durante tu viaje de fin de curso escolar seguro que no quieres estar sin estas aplicaciones mientras pasas tus vacaciones. Aquí está una lista de las aplicaciones esenciales, tanto si estás tranquilamente en la piscina o en la ciudad de turismo y quieres mantenerte conectado

viaje fin de curso escolar

Pandora

Perfecto para descansar y relajarse en la playa con su música favorita tocando en el fondo mientras

disfrutas más aún del viaje de fin de curso escolar. Puedes descargarla desde aqui: http://www.appbrain.com/app/pandora%C2%AE-internet-radio/com.pandora.android

Yelp

Esta aplicación muestra todos los lugares interesantes como los clubes, bares, restaurantes u otros lugares para ver que se basan en tu ubicación actual y muestran opiniones de otros usuarios.

Así siempre tendrás a mano un sitio donde ir a tomar algo o cenar durante el viaje de fin de curso.

WhatsApp Messenger

Esta aplicación es impresionante para mantenerse en contacto con amigos y familiares, mientras que estés en tu viaje de fin de curso escolar! Sirve para cualquier dispositivo móvil y sólo utiliza WIFI si así lo deseas, así que es gratis! Esto significa que no habrá elevadas tarifas de teléfono a la vuelta del viaje de fin de curso escolar.

Currency

Te permite realizar un seguimiento de los tipos de cambio desde tu movil. Por ejemplo, puedes comparar monedas como el dólar de las Bahamas que es aproximadamente la misma equivalencia con el dólar estadounidense, o el euro con la libra si vas a Londres. Esta aplicación es beneficiosa para los estudiantes que viajan a países con cambio de moneda durante el viaje de fin de curso escolar.

The Weather Channel

Esta es una aplicación totalmente necesaria a tener en cuenta para que puedas estar al tanto del tiempo semanal y ser conscientes del índice UV. Así podrás planificar tus salidas y visitas durante el viaje de fin de curso escolar sin que el tiempo te lo arruine

Beach Report Card

No te puedes perder esta aplicación para tener acceso a las mejores playas de acuerdo a tu destino de viaje de fin de curso escolar!

QuizUp

Todo el mundo tiene que tener una buena aplicación del juego en sus teléfonos en todo momento, y este es el perfecto! QuizUp es el mayor juego de preguntas en el mundo ahora mismo. Tienes la oportunidad de desafiar a amigos y personas de todo el mundo en los juegos de trivial y pasar grandes ratos durante el viaje de fin de curso escolar con tus amigos.