INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN FRANKFURT

Un Viaje Fin de Curso a Frankfurt es, posiblemente, uno de los destinos que mayor opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiante, pues esta ciudad pone a su disposición un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Frankfurt incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3*, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Frankfurt prácticamente todos los detalles, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Frankfurt se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: tour cultural por Frankfurt, actividad en Escape Events, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos Frankfurt (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Realizar un Viaje Fin de Curso a Frankfurt es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Frankfurt, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, siendo la opción más elegida la del avión. Debido al gran turismo que existe en Frankfurt, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Frankfurt muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a Frankfurt pone a nuestra disposición sabores únicos que harán del viaje una experiencia irrepetible. Como alimentos tradicionales de la zona encontraréis las salchichas alemanas y el chucrut.

Diversión
Gastronomía