Viaje Fin de Curso a LISBOA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN LISBOA

Realizar un Viaje Fin de Curso a Lisboa es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios, pues permite conocer la ciudad y su cultura desde su gastronomía, actividades diurnas y nocturnas que aseguran diversión y todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

Un Viaje Fin de Curso a Lisboa es, posiblemente, uno de los destinos que mayor opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiante, pues esta ciudad pone a su disposición un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Lisboa incluye transporte hasta Lisboa, alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona muy bien comunicada, con la media pensión incluida (desayuno y cena), y posibilidad de añadir la pensión completa. El alojamiento será en habitaciones múltiples con baño privado (de 3 a 5 camas por habitación) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Lisboa el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús o avión, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante los viajes para grupos en Lisboa se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, aunque en el precio se incluye una visita guiada por Lisboa y excursiones a Luso, Coimbra, Costa del Sol portuguesa, Cabo de Roca, Cascais y Estoril.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos

Lisboa viajes para escolares

Lisboa Culural

3 días / 2 noches Desde 156.00 €

Desayuno IncluidoAutocar ida y vuelta156.00 € Ver más
Viajes fin de curso a lisboa para grupos

Lisboa a tu aire

4 días / 3 noches Desde 122.05 €

Desayuno IncluidoAutocar ida y vueltaNo122.05 € Ver más
Lisboa para grupos escolares

Lisboa a full

4 días / 3 noches Desde 257.05 €

Desayuno IncluidoAutocar ida y vuelta257.05 € Ver más
Viajes para grupos escolares lisboa

Lisboa Auténtica

5 días / 4 noches Desde 246.05 €

Desayuno IncluidoAutocar ida y vuelta246.05 € Ver más

Los viajes para estudiantes en Lisboa son una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Lisboa, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en Lisboa, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Lisboa muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a Lisboa pone a disposición del viajero platos y sabores espectaculares que harán del viaje una experiencia irrepetible: favas à portuguesa, Frango à piri-piri, queijo da serra o Porco à alentejana.

Contactad con nosotros para configurar los mejores viajes para estudiantes en Lisboa, ¡conseguiremos encontrar grandes viajes para grupos Lisboa!

Viaje Fin de Curso a Lisboa