INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CÁDIZ

Descubre los inolvidables viajes fin de curso Cádiz, la opción perfecta para grupos de estudiantes que buscan combinar diversión, excelente gastronomía, precios asequibles y cultura. Las playas excepcionales de Cádiz permitirán a los jóvenes disfrutar de momentos increíbles y emocionantes actividades de aventura. ¡No esperes más y comienza a planificar tu viaje escolar a Cádiz!
Nuestro paquete básico de viajes fin de curso Cádiz incluye alojamiento en un hotel de 3 estrellas, pensión completa (desayuno, comida y cena) y traslados desde la ciudad de origen hasta Cádiz y viceversa. Las habitaciones son múltiples (de 3 a 5 camas) con la opción de reservar habitaciones dobles por un suplemento adicional. Tú eliges cómo alojarte, solo tienes que disfrutar de tus viajes escolares en Cádiz.

Gracias a la maravillosa naturaleza y paisajes idílicos de Cádiz, los viajes fin de curso Cádiz ofrecen una experiencia única y actividades espectaculares, como kayak, barranquismo, surf, paseos en barco y más. ¡Selecciona tus actividades favoritas para disfrutar de los mejores viajes para grupos en Cádiz!

Si tu grupo desea modificar o añadir actividades no incluidas en el programa básico, solo indícanos qué deseas ver, hacer o experimentar, y lo incluiremos en tus viajes para grupos Cádiz. ¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en tu viaje fin de curso a Cádiz!

Viajes fin de curso propuestos Cádiz (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Cádiz es mucho más que Carnaval y por eso hay ciertas paradas obligatorias en cualquier viaje escolar para grupos. Sin duda, no podéis iros de la ciudad sin conocer una de las playas más famosas de la «Tacita de Plata»: La Playa de la Caleta. Esta playa es la más popular de Cádiz, reina el buen ambiente y ese sabor gaditano tan característico. Si queréis continuar con las playas durante vuestro viaje de estudios, os recomendamos pasar un rato en Playa Victoria, una larga y preciosa playa, considerada la mejor playa urbana de Europa y que cuenta con Bandera Azul y Q de Calidad Turística. Seguimos con la visita a Cádiz y ahora nos trasladamos hasta el centro, donde simplemente dando un tranquilo paseo por sus calles, os encontraréis con maravillas como La Catedral, en cuyos alrededores podéis tomar algo en una terraza; continuar visitando la calle Sacramento o bien subir a la Torre Tavira, desde donde tendréis una de las mejores vistas de toda la ciudad.

Si queréis continuar conociendo el ambiente de Cádiz, daros un paseo por el Barrio de La Viña y el Teatro Falla, donde se desarrollan los carnavales. Y por supuesto, para descansar un poco en el viaje de estudiantes, ¡no podéis iros sin hacer una parada para comer «pescaito frito» típico de la zona!.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Hacer un viaje fin de curso a Cádiz es una magnífica opción para grupos escolares jóvenes que deseen combinar playa, aventura y cultura en unos días maravillosos. Los viajes para grupos Cádiz, debido a su estratégica ubicación de la ciudad, os brindarán excursiones variadas que permitirán conocer la cultura y la gastronomía de la zona. Baelo Claudio, Tarifa y otros puntos de gran interés serán visitados y conocidos durante vuestro viaje fin de curso a Cádiz. Como veis, hay numerosas opciones tanto culturales como de ocio para configurar espectaculares viajes para estudiantes en Cádiz.

Además, la comunicación con el resto de puntos de España hace que un viaje fin de curso a Cádiz salga muy barato y económico pero con las máximas prestaciones y comodidades. ¡Ninguno tendrá que perderse los viajes para grupos Cádiz!

Diversión
Clima