INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MÉRIDA

Un Viaje Fin de Curso a Mérida puede ser una gran elección para aquellos grupos que deseen tener un viaje barato, dentro de España, con fácil y rápida conexión y muy divertido.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Mérida incluye alojamiento en hotel de 2* o 3* en pleno corazón de la ciudad, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Mérida el tipo de transporte.

Durante el Viaje Fin de Curso a Mérida se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: visita al Museo Nacional de Arte Romano, tour guiado por la ciudad, Parque Nacional de Monfragüe, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos Mérida (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

Si queréis transportaros a la época romana durante vuestros viajes de grupos para estudiantes, desde luego Mérida es la ciudad perfecta. Posiblemente es la ciudad de fuera de Italia, con mayores restos romanos que se conservan a día de hoy, declarada además Patrimonio de la Humanidad, por eso estos son algunos de los enclaves que no podéis dejar de visitar. Para comenzar, os recomendamos que la primera visita sea al Teatro Romano, lugar de ocio para los romanos y que forma parte del Conjunto arqueológico de Mérida. Además podéis visitar el Circo Romano y el Anfiteatro, otras de las maravillas que la ciudad ha conservado en perfecto estado. Otra opción que os recomendamos durante vuestro viaje de estudios es que deis un paseo por el Puente Romano, os sentiréis como auténticos romanos. Otra de las civilizaciones que ocuparon Mérida fue la árabe y por ellos encontraréis también restos de su paso por la ciudad. No dejéis de ver La Alcazaba, la fortaleza defensiva más importante de España que usaban para poder controlar mejor la ciudad. Otros monumentos que merecen la pena visitar son por ejemplo el Templo de Marte, La Plaza de España o el Arco de Trajano.

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Posiblemente, hacer un Viaje Fin de Curso a Mérida es una de las opciones más demandas por colegios e institutos, ya que permite combinar cultura y actividades en la naturaleza. Podemos configurar un viaje a medida respondiendo a las necesidades de cada grupo, ya que cuidamos al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Mérida, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús o tren. Debido al gran turismo que existe en Mérida, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Mérida muy económico y barato.

Diversión
Clima