VIAJE FIN DE CURSO A LANZAROTE

Bienvenidos a nuestra agencia de viajes especializada en viajes escolares y viajes fin de curso para estudiantes. Sabemos lo importante que es para los padres y profesores planificar un viaje seguro y divertido para sus estudiantes, por lo que nos esforzamos en ofrecer experiencias inolvidables que cumplan con todas sus expectativas.

En nuestra agencia, nos enfocamos en brindar viajes de calidad a destinos impresionantes, y estamos encantados de ofrecer Lanzarote como nuestro primer destino para viajes de fin de curso. Esta isla, ubicada en las Canarias, es un lugar único que ofrece una combinación perfecta de diversión y cultura.

En nuestros viajes para estudiantes, nos aseguramos de que todo sea seguro y cómodo. Trabajamos con hoteles y transportes de alta calidad para garantizar que los estudiantes disfruten de su estancia y tengan una experiencia sin preocupaciones. Además, ofrecemos una variedad de actividades divertidas y educativas, como visitas a monumentos históricos, actividades deportivas y excursiones a la naturaleza.

En nuestra agencia de viajes, entendemos la importancia de la confianza de los padres y profesores al elegir un viaje para sus estudiantes. Por eso, nos aseguramos de que todos los aspectos del viaje sean de alta calidad y que la seguridad sea nuestra máxima prioridad.

Si está buscando el mejor viaje de fin de curso para su estudiante, no busque más. ¡Nuestra agencia de viajes está aquí para ayudar! Contáctenos para obtener más información sobre nuestros viajes escolares y viajes fin de curso, y hagamos que sus estudiantes tengan una experiencia única e inolvidable.

En resumen, somos una agencia de viajes especializada en viajes fin de curso, viajes escolares y viajes para estudiantes. Ofrecemos una amplia variedad de actividades y experiencias divertidas y educativas en destinos impresionantes. Estamos comprometidos con la seguridad y la calidad en cada uno de nuestros viajes. ¡Contáctanos para planificar tu próximo viaje!

Viajes fin de curso propuestos Lanzarote (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

Lanzarote es un destino idílico para realizar un viaje de estudios en grupo. Pasar unos días en la isla os va a permitir desconectar, relajaros, practicar deportes y sobre todo, descubrir todos los encantos que ofrece. Os proponemos algunas zonas para visitar durante el viaje de estudiantes en grupo, ¡realmente merece la pena hacer una escapada!. En este programa de viajes de fin de curso a Lanzarote vuestro alojamiento está en la zona de Famara, una de las playas más espectaculares de toda la isla, con kilómetros de arena y las condiciones ideales para practicar deportes acuáticos como surf, windsurf o kitesurf. A continuación, no podéis iros sin conocer el Parque Nacional de Timanfaya, donde podréis descubrir una de las zonas volcánicas más impresionantes de las Islas Canarias. Los Jameos del Agua, situados a pie del volcán Monte de la Corona, muestran un sistema de tubos volcánicos y túneles, diseñados por César Manrique. Continuando con la geografía volcánica, la Cueva de los Verdes son un conjunto de grutas y cuevas que se extienden durante 2 km. Siguiendo el recorrido de César Manrique, os encontraréis el Jardín del Cactus, siendo un centro de arte, cultura y turismo. Para descansar un poco, podéis hacer una parada en cualquiera de las playas de la isla, siendo unas de las más visitadas las Playas del Papagayo y Playa Blanca.

No podéis iros sin visitar Puerto del Carmen y su paseo marítimo, Costa Teguise, si queréis conocer el ocio nocturno y por supuesto, Arrecife, la capital de Lanzarote.

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Hacer un viaje de fin de curso a Lanzarote es un magnífica opción si se desea combinar diversión, cultura, actividades al aire libre y seguridad y confort. Realizar un viaje fin de curso a Lanzarote es perfecto para jóvenes estudiantes de E.S.O., Bachillerato y universidad pues pone a disposición planes divertidos al mejor precio económico y cubriendo todas las calidades y necesidades del grupo. Ofrecemos los mejores planes y organización en los Viajes para Grupos Lanzarote.

Escoger los Viajes para Estudiantes en Lanzarote es la opción ideal para mezclar playa, naturaleza y mucho diversión, a la vez que todo el grupo estará controlado, reunido y bajo supervisión. ¿Aún no os habéis decidido para contratar uno de los mejores Viajes para Estudiantes en Lanzarote?