INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MILÁN

Un Viaje Fin de Curso a Milán es, posiblemente, uno de los destinos más solicitados pues combina aspectos que a todo el mundo gustan y que todos esperamos encontrar en este tipo de experiencias: actividades únicas, comida espectacular, precios económicos, facilidad de transporte.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Milán incluye los vuelos hasta Milán, alojamiento en hostel juvenil o bien en hotel de 3* situado en pleno corazón de la ciudad y muy bien comunicado con otras ciudades así como importantes puntos de la ciudad, desayuno diario y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Milán pueda añadir aquellos servicios que más interesen. Durante el Viaje Fin de Curso a Milán se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: visita a la Catedral Duomo, visita a Galería Vittoria Emanuele II, visita guiada por la ciudad, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos Milán (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Realizar un Viaje Fin de Curso a Milán es una de las opciones más demandadas, pues es una ciudad muy cosmopolita pero a la vez tradicional que ofrece una visión espectacular de la cultura italiana y que a la vez ofrece actividades sin igual.

Milán, al ser una de las ciudades más importantes de toda Italia, ofrece muchas posiiblidades de tranposrte por lo que éste puede llegar a ser muy barato, haciendo el viaje fin de curso muy económico. Igualmente, se pueden visitar ciudades cercanas que harán que se obtenga una visión mucho más completa del país.

La gastronomía en los viajes para estudiantes en Milán es, simplemente, espectacular. ¡Pizzas, pasta fresca, helados, postres y mucho más os están esperando!

Diversión
Gastronomía