Desde Fin de Curso Colegio intentamos facilitar al máximo, a los profesores y responsables de cada grupo, la organización y gestión del viaje de fin de curso. Para ello, disponemos de un equipo especializado, que os atenderá de manera personalizada para que el viaje escolar salga perfecto. Desde que contactáis con nosotros para pedir un presupuesto y hasta la finalización del viaje de fin de curso, estaremos siempre pendientes de vuestro grupo, así como de las familias y alumnos, para ofreceros todo aquello que más os guste, y por supuesto, adaptando cada viaje a vuestro presupuesto y necesidades. Nosotros nos encargamos dela «parte fea» de la organización del viaje y vosotros ¡solo tenéis que disfrutar y pasarlo lo mejor posible!

Además facilitamos siempre al responsable del grupo toda la documentación necesaria para el viaje (billetes de avión, bonos de reserva, guías de viaje, información practica…etc), de una manera sencilla y rápida, para que de esta forma, pueda tener preparado todo para el grupo sin tener que preocuparse absolutamente de nada más.

Por todo ello, desde nuestro equipo, os animamos a preguntarnos cualquier duda que tengáis, proponernos el viaje que más os guste y pedirnos todo lo que se os ocurra, ¡trabajaremos conjuntamente para hacer realidad lo que estáis buscando!.

Organizar y Reservar un viaje de fin de curso con nosotros es mucho más fácil de lo que os podáis imaginar, ¿empezamos? 🙂

Cerramos el Presupuesto

Si estás satisfecho con el presupuesto proporcionado, confirma tu acuerdo con nosotros. Pueden surgir negociaciones en este punto para ajustar el presupuesto o las actividades incluidas en el viaje.

Mandarnos los nombres de los estudiantes

Proporciona a la empresa la lista de los estudiantes que participarán en el viaje de fin de curso. Asegúrate de incluir cualquier información adicional que sea relevante, como necesidades especiales, alergias o restricciones dietéticas.

Pago (según calendario de pago)

Una vez que se hayan definido todos los detalles del viaje, realiza el pago de acuerdo con el calendario establecido por la empresa o agencia de viajes. Esto puede incluir un depósito inicial y pagos adicionales en fechas específicas antes de la fecha del viaje.

Envío de documentación

Después de realizar el pago, la empresa te enviará la documentación correspondiente al viaje, que puede incluir billetes de transporte, vouchers de alojamiento, información sobre actividades y seguros, entre otros. Revisa toda la documentación cuidadosamente y asegúrate de que esté en orden antes de la fecha de partida.