Desde la empresa Fin de Curso Colegios sabemos lo complejo que puede llegar a ser para los jóvenes estudiantes, padres y profesores obtener recursos para que sus hijos y alumnos logren conseguir el presupuesto suficiente para poder realizar el viaje fin de curso de sus sueños. Por ello, desde la empresa y todo el equipo de Viaje Fin de Curso Colegios y sus colaboradores queremos ayudaros a la organización y financiación de vuestro viaje fin de curso.
Tras años de experiencia y toma en contacto con diferentes grupos y sus correspondientes necesidades, hemos estudiado y diseñado diferentes fórmulas para así lograr entre todos que obtengáis fácilmente y con todas las comodidades posibles el dinero. De esta forma, los más jóvenes podrán realizar su viaje fin de curso sin que ello suponga un sacrificio en su hogar ni en vuestros colegios, y sin que haya alumnos que no puedan compartir la magnífica experiencia de un viaje fin de curso con el resto de sus compañeros.
A continuación os mostramos las líneas de financiación de viaje fin de curso que solemos ofrecer a los colegios e instituciones de enseñanza con las que trabajamos pero si estáis interesados en algún otro tipo de financiación nos encantará escuchar vuestras propuestas para trabajar juntos en ella. Estos son los tres tipos de financiación que ofrecemos actualmente:

• POLVORONES
  • MERCHANDISING
  • PAPELETAS

POLVORONES VIAJE FIN DE CURSO

Financiación Viajes Fin de Curso Polvorones

Esta opción es una de las más comunes y tradicionales que se suelen ofrecer cuando se desea realizar un viaje fin de curso. Es una opción totalmente cómoda para el colegio, padres y alumnos, pues el responsable de zona se acercará a vuestras instalaciones para explicar el funcionamiento de este tipo de financiación de viajes fin de curso y para tomar nota de los pedidos. Tendréis siempre disponible a un comercial que os ayudará y asesorará en todo lo relacionado a este tipo de financiación de viajes fin de curso, pudiendo establecer comunicación vía telefónica o vía email así como visitas físicas.
Para acceder a esta opción de financiación deberéis haber reservado con nosotros vuestro viaje fin de curso.
La financiación del viaje fin de curso a través de la venta de polvorones logrará que vuestros hijos y estudiantes alcancen sin problema alguno el presupuesto necesario para realizar su viaje. Igualmente, los productos con los que trabajamos son de alta calidad, ofreciendo una amplia gamas de productos que encantarán a todos vuestros contactos.
Con esta opción de financiación de vuestro viaje fin de curso ofrecemos:

MERCHANDISING VIAJES FIN DE CURSO

La opción de merchandising promocional del viaje fin de curso está tomando cada vez más fuerza pues ofrecemos productos realmente útiles que se venderán sin ningún tipo de problema a bajo coste. Son productos perfectos para tener un recuerdo del viaje fin de curso del colegio y disponemos de un amplia gama de ellos: camisetas, sudaderas, gorras, mochilas de tela, carteras, bolsos, llaveros, cintas portadoras, bolígrafos, cuadernos, carpetas, estuches, tazas, termos, paraguas y mucho más.
Trabajamos con empresas que garantizan la calidad y durabilidad de los productos, por lo que será una magnífica opción barata para que los alumnos del colegio puedan financiar rápida y fácilmente su viaje fin de curso.
Para los clientes de Fin de Curso Colegios ofrecemos de forma exclusiva precios de coste muy bajo, que os ayudarán a lograr vuestro presupuesto para realizar vuestro viaje fin de curso.

La manera más fácil de conseguir fondos para tu viaje de estudios.

papeletas fin de curso

La opción financiación del viaje fin de curso de vuestro colegio es, posiblemente, una de las más solicitadas por los colegios y estudiantes con los que trabajamos, por lo que puede ser la mejor opción para vosotros.
Esta opción se adapta perfectamente al número de alumnos que contrate el viaje, variando en función a ello el premio a sortear.
Desde la empresa Viajes Fin de Curso Colegio os haremos llegar a vuestras instalaciones los talones con papeletas para cada alumno, siendo ellos mismos los que se encarguen de su repartición y venta. Con poco esfuerzo, los alumnos del colegio conseguirán en poco tiempo el presupuesto necesario para realizar su viaje fin de curso.

Cualquiera de las tres opciones mostradas para que los alumnos del colegio financien su viaje fin de curso son completamente gratuitas, no teniendo coste alguno para vosotros y siendo exclusivas para nuestros clientes.
La forma en realizar la petición de financiación de vuestro viaje fin de curso es muy sencilla. Podéis indicarlo en el formulario de información que debéis rellenar para solicitar presupuesto o, si ya habéis reservado con Fin de Curso Colegio vuestro viaje fin de curso, sólo tenéis que enviarnos un email a info@findecursocolegio.es indicándonos el nombre de vuestro colegio, el número de alumnos y solicitando la adhesión a la financiación gratuita de vuestro viaje fin de curso.

Recordad que siempre podéis escribirnos para pedirnos información sobre este o cualquier otro servicio, ¡estaremos encantados de ayudaros!