VIAJE FIN DE CURSO A TENERIFE

Un Viaje Fin de Curso a Tenerife es un reclamo para muchos estudiantes pues esta zona ofrece buen clima, playa, aguas cristalina, actividades excitantes, buena gastronomía y mucho más. Los viajes para estudiantes en Tenerife ponen a vuestra disposición un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Tenerife incluye vuelos desde Madrid, alojamiento en un hotel de 3* o apartahotel, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel. Durante los viajes para estudiantes en Tenerife, el alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional. Todos los viajes para grupos Tenerife son personalizables, por lo que el alojamiento puede configurarse a vuestra medida.

Igualmente, para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Tenerife existen diversas actividades opcionales, que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: visita al Teide, noche de discoteca, Boat Party, entrada a Siam Park, al Loro Parque..etc. Solo tenéis que indicarnos qué actividades son las que más os gustan para que las incluyamos en los viajes para estudiantes en Tenerife.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos Tenerife (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

Las Islas Canarias siempre son una buena opción para elegir como destino para los viajes de estudiantes, pero especialmente Tenerife. En la isla tinerfeña, los estudiantes en su viaje de estudios, tienen la oportunidad de disfrutar de buenas playas, buen clima, numerosas actividades al aire libre y ciudades preciosas para visitar. Algunos de los puntos esenciales en toda visita a Tenerife son esto: El Parque Nacional del Teide, visita obliga para conocer el volcán del Teide y paisaje lunar, además de ser el pico más alto de España. Dependiendo de la época del año en la que visitéis Tenerife, podéis encontraros con nieve en lo más alto y a continuación, en cuanto bajéis, un calor de verano. Tenerife es la isla de los contrastes. Por ejemplo, la zona del valle de la Orotava, municipio que pertenece a Santa Cruz de Tenerife y que sorprende a todos los visitantes, ya que pasas de un paisaje montañoso y árido a otro lleno de vegetación y zonas verdes y húmedas. Continuando por el norte de la isla, encontramos el precioso pueblo de Icod de los Vinos y su Drago Milenario. A poca distancia podréis visitar las piscinas naturales de Garachico, merece la pena hacer un alto en el camino y darse un baño aquí. Más al norte aún está el Puerto de la Cruz. En este punto hay varias cosas interesantes para conocer, como el Jardín Botánico, la  preciosa Playa Jardín, con arena totalmente negra o el parque Loroparque.  Siguiendo la carretera por el norte, esta vez hacia el este, podéis visitar la playa de Las Teresitas, todo lo contrario a Playa Jardín, ya que es una larga playa de arena fina y blanca. Santa Cruz de Tenerife tiene también un encanto especial, además de ser la capital de la isla, lo es de las Islas Canarias. Si os habéis quedado con ganas de playa, dirigíos al sur de la isla, en concreto a la zona de Las Américas, donde además de grandes playas, podréis ver que hay una gran oferta hotelera y de restauración, y por la noche, es conocida por sus bares y pubs para el ocio nocturno. En Los Cristianos podéis ir hacia el puerto y coger un barco que os lleve a ver uno de los espacios más impresionantes de toda la isla: Los Acantalidados de Los Gigantes.

Como veis, ¡en Tenerife tenéis muchísimas opciones para pasar unos días estupendos junto a vuestros compañeros en el viaje escolar!

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Realizar un Viaje Fin de Curso a Tenerife es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Realizar viajes para estudiantes en Tenerife y llegar hasta allí es muy sencillo, pues con una conexión de avión se podrá comenzar a disfrutar de la experiencia del Viaje Fin de Curso en Tenerife. Como esta ciudad es muy turística, las opciones y combinaciones son muy variadas, lo que nos permite ofrecer un precio apto para todos los estudiantes y grupos, completamente personalizado.

Diversión
Playa