Viaje Fin de Curso a PARÍS

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PARÍS

Realizar un Viaje Fin de Curso a París es una de las opciones preferidas por los estudiantes, ya que visitan y conocen uno de los emblemas europeos a la vez que pasan unos días inolvidables por un precio económico y asequible, apto para todos. París es una ciudad pensada para el turismo y sus visitantes, por lo que las ofertas, opciones de comida, actividades y demás son infinitas y muy satisfactorias.

Organizamos vuestros viajes para estudiantes en París a medida del grupo, ofreciendo lo que más os interese: alojamiento, vuelos, traslados del aeropuerto, visitas guiadas….Según el presupuesto disponible para cada viaje, podréis disfrutar de unos maravillosos días en la ciudad más visitada del mundo.

Podemos organizar varios programas de viajes para grupos París con distintas opciones de alojamiento adaptados a cada viaje fin de curso a París; desde una semana con alojamiento en hoteles y hostels de buena calidad, perfectos para acoger estudiantes de viaje escolar hasta programas completos con curso de francés y alojamiento en casa de familias o residencias, siempre nos adaptamos a cada grupo.

En el programa básico que os proponemos como viaje fin de curso a París se incluyen los vuelos de ida y vuelta, alojamiento durante 4 días, desayunos diarios y traslados del aeropuerto al hotel.

El alojamiento se hace, a elección del grupo, en un hostel o en un hotel de 2*/3*, normalmente tipo Ibis por zona Opera o similar. Las habitaciones son compartidas y en el caso del hostel, algunas con literas. El desayuno durante los viajes de estudiantes en París se realiza siempre en los alojamientos. Opcionalmente, se pueden reservar cenas en el propio alojamiento o bien, en restaurantes locales tipo Fluch, Hard Rock Café, pizzería o bistrós.

Además, podéis añadir los almuerzos si queréis y elegir el restaurante donde queréis comer durante el viaje escolar a París.

Todos los viajes para grupos París se pueden completar con excursiones y visitas opcionales como un día en Disneyland París, entrada al Museo del Louvre o Visita de la Torre Eiffel. No obstante, la mejor manera de conocer París en paseando por sus calles y visitar sitios emblemáticos como los Campos Elíseos, Sacre Coeur, Campo de Marte, paseo por Montmatre y el Barrio Latino….etc

¡No tenéis más que decirnos qué queréis hacer y ver durante vuestro viaje fin de curso a París y nosotros nos encargaremos de prepararlo!

Viajes fin de curso propuestos

Viajes fin de curso paris

París Activo

3 días / 2 noches Desde 323.80 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta323.80 € Ver más
Paris-paquete-disney

París Disney

4 días / 3 noches Desde 414.30 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta414.30 € Ver más
Viajes fin de curso paris

París Cultural

4 días / 3 noches Desde 405.00 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta405.00 € Ver más
Viajes fin de curso Paris

París a tu aire

5 días / 4 noches Desde 361.50 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo361.50 € Ver más

El destino perfecto para un Viaje Fin de Curso a París ya que, además de las buenas conexiones aéreas con varias ciudades de España, ofrece una gran alternativa de ocio y visitas para los grupos.

París es una ciudad para visitar a pie, recorriendo sus calles y conociendo su historia. Los Viajes para Estudiantes en París son totalmente personalizables para cada grupo.

3.5 based on 17 votes
Viaje Fin de Curso a París