INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PARÍS

Realizar un Viaje Fin de Curso a París es una de las opciones preferidas por los estudiantes, ya que visitan y conocen uno de los emblemas europeos a la vez que pasan unos días inolvidables por un precio económico y asequible, apto para todos. París es una ciudad pensada para el turismo y sus visitantes, por lo que las ofertas, opciones de comida, actividades y demás son infinitas y muy satisfactorias.

Organizamos vuestros viajes para estudiantes en París a medida del grupo, ofreciendo lo que más os interese: alojamiento, vuelos, traslados del aeropuerto, visitas guiadas….Según el presupuesto disponible para cada viaje, podréis disfrutar de unos maravillosos días en la ciudad más visitada del mundo.

Podemos organizar varios programas de viajes para grupos París con distintas opciones de alojamiento adaptados a cada viaje fin de curso a París; desde una semana con alojamiento en hoteles y hostels de buena calidad, perfectos para acoger estudiantes de viaje escolar hasta programas completos con curso de francés y alojamiento en casa de familias o residencias, siempre nos adaptamos a cada grupo.

En el programa básico que os proponemos como viaje fin de curso a París se incluyen los vuelos de ida y vuelta, alojamiento durante 4 días, desayunos diarios y traslados del aeropuerto al hotel.

Viajes fin de curso propuestos París (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

El destino perfecto para un Viaje Fin de Curso a París ya que, además de las buenas conexiones aéreas con varias ciudades de España, ofrece una gran alternativa de ocio y visitas para los grupos.

París es una ciudad para visitar a pie, recorriendo sus calles y conociendo su historia. Los Viajes para Estudiantes en París son totalmente personalizables para cada grupo.