INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN SEVILLA

Los viajes fin de curso a Sevilla que podréis realizar os mostrarán todos los encantos de la ciudad en su forma más divertida y amena a la vez que didáctica. Recorreréis los típicos y más curiosos rincones de la capital andaluza, probaréis su gastronomía más famosa y regresaréis enamorados y con ganas de repetir.

Ofrecemos dos opciones diferentes de paquetes que seguro responderá a vuestras necesidades y exigencias en cuanto al viaje se refiere, según si preferís llevar todo incluido o si preferís hacer el viaje más a vuestro aire. El paquete básico de los viajes fin de curso a Sevilla incluye alojamiento, desayuno y actividades. A partir de aquí, podéis modificar y añadir cuantas cosas creáis necesarias para así poder conseguir el viaje perfecto y completamente adaptado a vuestro presupuesto y edad.

Viajes fin de curso propuestos Sevilla (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

La capital andaluza está considerada como una de las ciudades más bonitas de España, y no es para menos, por lo que durante vuestros viajes fin de curso a Sevilla podréis tener la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad del sur, repleta de monumentos, historias y gracia. Sevilla cuenta con uno de los cascos históricos más grandes de Europa, junto con el de Génova y Venecia y es el más grande de España. La primera visita durante un viaje escolar a Sevilla tiene que ser sin duda, la Catedral y la Giralda. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, podréis ver su famoso Patio de los Naranjos y la Capilla Real. Justo en la Plaza del Triunfo os encontraréis con El Real Alcázar, todo un ejemplo de arte mudéjar andaluz y con unos jardines increíbles que transportan a otra época.   El Archivo de Indias se encuentra al lado y podréis ver piezas de gran valor, como documentos autografiados por Cristobal Colón, Magallanes, Pizarro o Hernán Cortés. Un paseo por el típico barrio de Santa Cruz y visitar la judería, la Plaza de Santa Cruz o Los Jardines de Murillo os harán entender por qué esta ciudad es una de las más visitadas. Por supuesto, ya que estáis por esta zona, merece la pena que paréis a tomar alguna tapa típica y reponer fuerzas. Os recomendamos que probéis el famoso serranito, el montaditó de pringá o un cartucho de pescaíto frito. A orillas del Guadalquivir está la Torre del Oro, llamada así antiguamente por el reflejo que producía en el río el brillo que tenía. La Plaza de España, recientemente reformada, es la parada perfecta para dar una vuelta en sus barquitas y después, dar un paseo por el precioso Parque de Maria Luisa. Para pasar un día divertido, tenéis la opción de escaparos al parque temático Isla Mágica y haceros una idea de la zona donde se sitúo la Expo del 92.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Los viajes fin de curso a Sevilla son perfectos para jóvenes de la ESO y Bachillerato. La temperatura durante todo el año y la simpatía de sus ciudadanos garantizan viajes fin de curso inolvidables.

Como todo buen viajes fin de curso, la diversión y entretenimiento son piezas clave a la hora de diseñarlo. Por lo tanto, podréis incluir en vuestro paquete de viaje visitas a parques temáticos de Sevilla como por ejemplo Isla Mágica, rutas turísticas por la ciudad, paseos en barco por la plaza España o por el río Guadalquivir.

Todos los grupos podrán solicitar nuevas actividades adaptadas a sus gustos y el equipo de Viajes Fin de Curso tratará de ofreceros las mejores posibilidades en función del tamaño y presupuesto de cada grupo.

Diversión
Gastronomía