INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN GRANADA

Si decidís realizar los Viajes Fin de Curso a Granada como destino para vuestro viaje escolar, habréis dado con una de las mejores opciones para tener una experiencia y un viaje inolvidable. Nuestros viajes para grupos Granada son estupendos para aquellos que quieren disfrutar de una de las mejores ciudades universitarias de España, ofreciendo así un perfecto ambiente nocturno, una magnífica oferta de bares y tapas a lo largo de la ciudad y unos monumentos cargados de historia y tradición.

Os ofrecemos dos tipo de programas ya organizados, uno con visitas culturales y otro con actividades de aventura, para que podáis elegir qué Viaje escolar a Granada preferís.

Pero si preferís hacerlo a medida, sin problema se puede configurar el viaje escolar acorde a vuestras necesidades. Nuestros viajes para estudiantes a Granada ofrecen una amplia carta de actividades entre las cuales podréis elegir todas aquellas que mejor encajen en lo que buscáis: visitas turísticas y guiadas, museos, tapas, actividades multiaventura, etc. Si ya venís con una idea más o menos concebida de lo que deseáis hacer en esta preciosa ciudad, no tenéis más que indicarnos qué os gustaría incluir y elaboraremos uno de los mejores viajes para grupos Granada.

Estos son los itinerarios propuestos de los distintos programas para el viaje de fin de curso a Granada:

Viajes fin de curso propuestos Granada (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

Posiblemente una de las ciudades más bonitas ya no solo de Andalucía, si no de toda España, Granada nunca deja indiferente y menos para un viaje de grupo de estudiantes. Esta ciudad reúne todo lo necesario para que los estudiantes disfruten de su viaje de estudios, mezclando cultura, historia, gastronomía y por supuesto, diversión. Lo primero en lo que todo el mundo piensa cuando se refiere a Granada, es La Alhambra, y sin duda, tiene que ser así, ya que nadie puede marcharse de Granada sin visitarla. Junto con el Generalife, el Palacio de Carlos V, La Alcazaba o los Palacios Nazaríes, se merece hacer una visita detenida, sin prisas, para poder conocer todo lo que ofrece y su belleza. Otro monumento imprescindible en toda visita a Granada es su Catedral, donde están enterrados Los Reyes Católicos, en la Capilla Real. Dando un paseo por el centro y sus calles, podréis ver la calle Reyes Católicos, repleta de tiendas y comercios, La Plaza Nueva, que es una de las plazas más antiguas de Granada, y que lleva hasta la Carrera del Darro, un precioso paseo junto el río que nos dirige hasta el Albaicin. Este barrio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, con sus calles estrechas y recorridos laberínticos. Para poder contemplar una de las vistas más bonitas de Granada y La Alhambra, subid hasta el Mirador de San Nicolás y, si podéis coger sitio (siempre está repleto de turistas), veréis el que es, posiblemente, el atardecer más famoso del mundo. Pero no todo va a ser andar y ver monumentos, durante el viaje de estudios a Granada tenéis que hacer alguna parada para disfrutar de su gastronomía, y más en concreto, sus tapas. Probad la Tortilla del Sacromonte, las patatas a lo pobre o de postre, ¡unos deliciosos piononos!

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Los Viajes Fin de Curso a Granada son unas de las mejores opciones para visitar en viaje escolar en grupo: su rica historia, sus calles llenas de cultura, el buen clima y el característico ambiente de la ciudad hará que paséis unos días divertidos e increíbles en el sur de España.

Sin necesidad de salir de España, podréis disfrutar de unos de los mejores viajes para grupos Granada que ofrecemos, ya que el viaje es muy completo y todo a un precio muy económico, de forma que ningún compañero tendrá que quedarse sin su experiencia.

¿Quieres conocer un poco más de lo que te depara uno de los viajes para estudiantes en Granada más espectaculares? ¡Echa un vistazo más abajo!

Diversión
Gastronomía