INFORMACIÓN DE LOS VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CRACOVIA

Los estudiantes que busquen diversión, historia y un viaje inolvidable no deben renunciar a visitar unas de las principales ciudades  de Polonia: Cracovia. Este destino es inigualable por cualquier otra ciudad, ya que en ella verás cómo conlfuyen un sinfín de actividades y opciones que harán que no quieras que se acabe tu viaje fin de curso en Cracovia.

¡El programa de viaje fin de curso en Cracovia es uno de los más solicitados año tras año! Miles de estudiantes afirman que no han realizado un viaje igual, ya que reúne todo lo que buscaban en su viaje fin de curso.

El viajes para estudiantes en Cracovia se adaptará de forma personalizada a las necesidades de cada grupo de estudiantes: días de viaje, presupuesto, ideas de actividades y mucho más. Puedes elegir entre Viajes para grupos Cracovia desde 4 días/3 noches, o ir incluyendo más días a tu viaje si así lo deseas. Igualmente, puedes ver la selección de actividades y elegir aquellas que mejor se adapten a tu viaje fin de curso en Cracovia.

Se incluye desayuno diario y traslados ida y vuelta al aeropuerto. Si lo deseas se puede reservar también la comida y cena, en restaurantes locales o tipo picnic para tomar durante las excursiones sin perder tiempo!.

Actividades

Durante tus viajes para grupos Cracovia podrás añadir tantas actividades como desees, como por ejemplo visitar visitar Auschwitz,  Las minas de Sal,  La fábrica de Schindler……

Nosotros os proponemos un itinerario sugerido con distintas opciones de visitas, pero lo podéis hacer a vuestra medida como más os guste!. ¡Los viajes para grupos Cracovia son totalmente personalizables para que hagáis solo aquello más os guste!

Viajes fin de curso propuestos Cracovia (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Un viaje fin de curso en Cracovia es perfecto si queréis combinar diversión y cultura con precios económicos y asequibles. La pluralidad de actividades es inmensa, lo cual permitirá que los viajes para estudiante en Cracovia sean únicos e inolvidables. Podrás conocer la auténtica cultura polaca, así como probar su gastronomía y mucho más en los Viajes para grupos Berlín.