Viaje Fin de Curso a PRAGA

INFORMACIÓN SOBRE LOS VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PRAGA

Un viaje fin de curso en Praga gustará a todo el mundo, incluido alumnos y profesores. Es la opción ideal para que todo el mundo esté de acuerdo y deseen viajar cuanto antes posible. Praga destaca por ser una ciudad muy cultural así como tradicional, fuera de lo común del típico itinerario europeo. Combina diversión debido a su tradición de bares y comida de calidad con cultura e historia.

Pasear por las calles de esta ciudad enamora a cualquier persona, principalmente por su caracter bohemia y tradicional. Su arquitectura y detalles son únicos, haciendo cada rincón especial: no podrás parar de tomar fotografías para recordar. ¿Sabes cuál es el nombre que identifica a Praga? La Ciudad de las Cien Torres, ya que ofrece casi a cada paso torres espectacularmente decoradas.

Puedes contratar Viajes para Grupos Praga con nuestros programa base de 4 días y 3 noches o ir añadiendo noches extras si quieres que tu viaje sea más amplio. El viaje incluye el desayuno así como los traslados de ida y vuelta al aeropuerto y los vuelos desde Barcelona o Madrid.

Viajes fin de curso propuestos Praga (ver todos)

Praga viaje fin de curso colegio

Praga Cultural

Hotel Legie 3***

5 días / 4 noches Desde 302.30 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta302.30 € Ver más
Praga paquetes viajes fin de curso colegio

Praga: Terezin y Kutna Hora

Hotel Ibis Praha Mala Strana 3***

4 días / 3 noches Desde 394.31 €

Media pensión Incluida (Desayuno y cena)Vuelos Ida y Vuelta394.31 € Ver más
Praga paquete viaje en grupos

Praga: Karlovy Vary

Hotel Legie 3***

3 días / 2 noches Desde 295.91 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta295.91 € Ver más
Praga paquete viaje colegios

Praga a tu aire

Hotel Ibis Praha Mala Strana 3***

4 días / 3 noches Desde 245.30 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo245.30 € Ver más

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Los Viajes para Grupos Praga son perfectos para jóvenes que busquen actividades culturales así como de diversión. También están especialmente pensados para jóvenes que busquen conocer una cultura única y cosmopolita, así como disfrutar de una gastronomía exquisita. Y todo a un precio inigualable en pleno corazón europeo.