Viaje Fin de Curso a PRAGA

INFORMACIÓN SOBRE LOS VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PRAGA

Un viaje fin de curso en Praga gustará a todo el mundo, incluido alumnos y profesores. Es la opción ideal para que todo el mundo esté de acuerdo y deseen viajar cuanto antes posible. Praga destaca por ser una ciudad muy cultural así como tradicional, fuera de lo común del típico itinerario europeo. Combina diversión debido a su tradición de bares y comida de calidad con cultura e historia.

Pasear por las calles de esta ciudad enamora a cualquier persona, principalmente por su caracter bohemia y tradicional. Su arquitectura y detalles son únicos, haciendo cada rincón especial: no podrás parar de tomar fotografías para recordar. ¿Sabes cuál es el nombre que identifica a Praga? La Ciudad de las Cien Torres, ya que ofrece casi a cada paso torres espectacularmente decoradas.

Puedes contratar Viajes para Grupos Praga con nuestros programa base de 4 días y 3 noches o ir añadiendo noches extras si quieres que tu viaje sea más amplio. El viaje incluye el desayuno así como los traslados de ida y vuelta al aeropuerto y los vuelos desde Barcelona o Madrid.

Durante tu viaje fin de curso en Praga te alojarás en Hoteles de 3* ubicados o bien en pleno corazón de la ciudad (Hotel City Inn o similar) o bien en Praga 4 (tipo Hotel Globus o similar), pero a tan solo 10 minutos en transporte público del centro. Pudes elegir el programa que más os guste. Te podrás desplazar fácilmente a cualquier sitio, pudiendo conocer rápidamente todos los rincones especiales y más curiosos. Además, el hotel incluye todas las comodidades que harán de tu viaje fin de curso en Praga una experiencia inolvidable.

Como todos nuestros viajes escolares, tu viaje fin de curso en Praga es completamente personalizable, de forma que podrás quitar o añadir todas las actividades que desees. Praga ofrece un variedad muy amplia de actividades a un precio genial, por lo que cual sólo tienes que ver qué deseas hacer y escribirnos. Por ejemplo, puedes conocer la famosa ciudad valneario Karlovy Vary situada a pocos kilómetros de Praga, pasear en un crucero por el río Moldava o visitar el campo de concentración de Terezín.

Viajes fin de curso propuestos

Praga viaje fin de curso colegio

Praga Cultural

Hotel 3*** (Praga 2 , zona Wenceslao)

5 días / 4 noches Desde 331.10 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta331.10 € Ver más
Praga paquetes viajes fin de curso colegio

Praga: Terezin y Kutna Hora

Hotel 3*** zona Mala Strana

4 días / 3 noches Desde 451.91 €

Media pensión Incluida (Desayuno y cena)Vuelos Ida y Vuelta451.91 € Ver más
Praga paquete viaje en grupos

Praga: Karlovy Vary

Hotel 3*** (Praga 2 , zona Wenceslao)

3 días / 2 noches Desde 310.31 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta310.31 € Ver más
Praga paquete viaje colegios

Praga a tu aire

Hotel 3*** zona Mala Strana

4 días / 3 noches Desde 302.90 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo302.90 € Ver más

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Los Viajes para Grupos Praga son perfectos para jóvenes que busquen actividades culturales así como de diversión. También están especialmente pensados para jóvenes que busquen conocer una cultura única y cosmopolita, así como disfrutar de una gastronomía exquisita. Y todo a un precio inigualable en pleno corazón europeo.

Viaje Fin de Curso a Praga