Viaje Fin de Curso LONDRES

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN LONDRES

El Viaje de Fin de Curso a Londres está preparado para que cada grupo pueda organizarlo a medida, de manera que solo se incluya lo que realmente le interese y, por tanto, conseguir un precio mucho más barato que otros viajes escolares.

El paquete básico para estos Viajes para Grupos Londres incluye alojamiento, desayuno diario (con opción de añadir la media pensión o pensión completa), vuelos directos hasta Londres (consultar ciudades de origen), traslados del aeropuerto al alojamiento ida y vuelta. A partir de ahí se pueden añadir visitas y tours por Londres, excursiones de día completo a los alrededores de Londres, como por ejemplo, Oxford, Cambridge, etc. y adaptarlo siempre a la edad y presupuesto de cada grupo.

El alojamiento que ofrecemos en el viaje de fin de curso a Londres varía en función de las necesidades del grupo así como de su presupuesto. En estos Viajes para Estudiantes en Londres ofrecemos la opción de alojarse en hoteles de 2 o 3 estrellas, situados en zona 3, o bien en Hostel juvenil en el corazón de la ciudad (zonas 1-2). En ambas opciones, las habitaciones son compartidas entre varios alumnos. Algunos de los alojamientos seleccionados de los viajes para grupos Londres son el Ibis Styles, Quality Wembley Hotel, The Safestay Hostel o similar.

Comidas

En el paquete del viajes para Estudiantes en Londres que ofrecemos, está incluido el desayuno en las instalaciones del alojamiento y opcionalmente, cenas en restaurantes típicos londinenses cercanos a las actividades y alojamiento, tales como Hard Rock Café, Pizza Express, Café Rouge, etc. En el caso de coger la opción de hotel en vuestro Viaje de Fin de Curso a Londres, la cena se puede realizar en sus instalaciones. Los Viajes para Grupos Londres se hacen siempre a medida, por lo que si algún grupo desea reservar también el almuerzo, se puede organizar sin problema.

Durante estos viajes para grupos Londres podréis realizar tantas actividades como queráis, solo tenéis que ver qué actividades de nuestra carta de servicios os gustan más e incluirlas. ¡Elaborad uno de los mejores viajes para estudiantes en Londres!

Londres es una de las mayores ciudades de Europa y por eso cada año, miles de estudiantes lo eligen como destino para su viaje escolar en grupo. Es casi imposible recorrer toda la ciudad en solo unos días durante los viajes de fin de curso en Londres, pero para que podáis aprovechar al máximo vuestra estancia, estos son los principales puntos turísticos que no podéis dejar de visitar: La primera parada que os vamos a recomendar es Buckingham Palace y su Cambio de Guardia, que tiene lugar puntualmente a las 11.30h de la mañana. Como al lado está el parque Hyde Park, daros una vuelta por él. A continuación dirigios hacia la zona del Big Ben, otro de los símbolos de Londres y el Palacio de Westminster y la Abadía. Si pasáis por la plaza de Trafalgar Square veréis la famosa Columna de Nelson. Si queréis pasar un día de compras, dirigíos hacia Picadilly Circus y la calle de Oxford Street, con las mejores tiendas de moda. En Convent Garden o Candem Town podréis ver tiendas más alternativas y en Harrods encontraréis lo más exclusivo de la ciudad. Por supuesto, podéis hacer una parada para probar el típico fish and chips o alguno de los perritos calientes que os encontraréis en los puestecitos callejeros. Otro día de vuestro viaje de estudios a Londres lo tenéis que dedicar a visitar los museos, como el Museo Británico, La National Gallery o la Tate Modern. Si os queda tiempo, dar un paseo por Chinatown o incluso subid a la noria, London Eye. Desde luego ¡Londres os va a sorprender, y siempre vais a encontrar sitios nuevos que conocer y rincones por descubrir!

Viajes fin de curso propuestos

Londres viajes fin de curso

¡Londres Oferta! - desde Madrid

Hostel zona 1-2

4 días / 3 noches Desde 320.00 270 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta320.00 270 € Ver más
Londres viajes fin de curso

Londres a tu aire

Hostel zona 3

5 días / 4 noches Desde 364.80 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo364.80 € Ver más

Londres activo

Hotel 3*** zona 3

4 días / 3 noches Desde 461.23 €

Media pensión Incluida (Desayuno y cena)Vuelos Ida y Vuelta461.23 € Ver más

Londres Guiada

Hostel zona 1-2

4 días / 3 noches Desde 366.43 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta366.43 € Ver más

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR A LONDRES

Los Viajes para Estudiantes en Londres son la combinación perfecta entre modernidad y tradición; es el destino perfecto para un Viaje escolar a Londres para quienes busquen pasar unos días en una gran ciudad y rodearse de su ambiente cosmopolita e internacional.

Si decidís realizar vuestro viaje de fin de curso a Londres, habréis dado con el destino perfecto para un grupo escolar que va desde la ESO hasta Bachillerato, por lo que seguro que disfrutarán de los Viajes para Grupos Londres.

Las actividades son múltiples y pueden combinarse como se desee, logrando de esta forma crear los mejores viajes para estudiantes en Londres.

Programas en Londres con Inglés:

londres viaje fin de curso

Fin de Curso Colegios
Viajes Fin de curso a Londres