INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN LONDRES

El Viaje de Fin de Curso a Londres está preparado para que cada grupo pueda organizarlo a medida, de manera que solo se incluya lo que realmente le interese y, por tanto, conseguir un precio mucho más barato que otros viajes escolares.

El paquete básico para estos Viajes para Grupos Londres incluye alojamiento, desayuno diario (con opción de añadir la media pensión o pensión completa), vuelos directos hasta Londres (consultar ciudades de origen), traslados del aeropuerto al alojamiento ida y vuelta. A partir de ahí se pueden añadir visitas y tours por Londres, excursiones de día completo a los alrededores de Londres, como por ejemplo, Oxford, Cambridge, etc. y adaptarlo siempre a la edad y presupuesto de cada grupo.

Viajes fin de curso propuestos Londres (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Londres es una de las mayores ciudades de Europa y por eso cada año, miles de estudiantes lo eligen como destino para su viaje escolar en grupo. Es casi imposible recorrer toda la ciudad en solo unos días durante los viajes de fin de curso en Londres, pero para que podáis aprovechar al máximo vuestra estancia, estos son los principales puntos turísticos que no podéis dejar de visitar: La primera parada que os vamos a recomendar es Buckingham Palace y su Cambio de Guardia, que tiene lugar puntualmente a las 11.30h de la mañana. Como al lado está el parque Hyde Park, daros una vuelta por él. A continuación dirigios hacia la zona del Big Ben, otro de los símbolos de Londres y el Palacio de Westminster y la Abadía. Si pasáis por la plaza de Trafalgar Square veréis la famosa Columna de Nelson. Si queréis pasar un día de compras, dirigíos hacia Picadilly Circus y la calle de Oxford Street, con las mejores tiendas de moda. En Convent Garden o Candem Town podréis ver tiendas más alternativas y en Harrods encontraréis lo más exclusivo de la ciudad. Por supuesto, podéis hacer una parada para probar el típico fish and chips o alguno de los perritos calientes que os encontraréis en los puestecitos callejeros. Otro día de vuestro viaje de estudios a Londres lo tenéis que dedicar a visitar los museos, como el Museo Británico, La National Gallery o la Tate Modern. Si os queda tiempo, dar un paseo por Chinatown o incluso subid a la noria, London Eye. Desde luego ¡Londres os va a sorprender, y siempre vais a encontrar sitios nuevos que conocer y rincones por descubrir!

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR A LONDRES

Los Viajes para Estudiantes en Londres son la combinación perfecta entre modernidad y tradición; es el destino perfecto para un Viaje escolar a Londres para quienes busquen pasar unos días en una gran ciudad y rodearse de su ambiente cosmopolita e internacional.

Si decidís realizar vuestro viaje de fin de curso a Londres, habréis dado con el destino perfecto para un grupo escolar que va desde la ESO hasta Bachillerato, por lo que seguro que disfrutarán de los Viajes para Grupos Londres.

Las actividades son múltiples y pueden combinarse como se desee, logrando de esta forma crear los mejores viajes para estudiantes en Londres.

Diversión
Gastronomía