INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN VIENA

Un viaje fin de curso a Viena es perfecto si quieres combinar historia y antigüedad con aspectos más modernos y adaptados a la vida joven. Viena es una ciudad que ofrece a su visitante experiencias inolvidables y únicas: si te gusta la música estás en el sitio idóneo debido a su variedad musical; si te gusta la buena comida descubrirás sabores muy buenos juntos a tus compañeros; a la hora de hacer actividades únicas Viena te ofrece un amplio abanico de opciones muy divertidas a un precio genial.

Alojamiento

Durante tu viaje fin de curso a Viena estarás alojado en un Hotel 3*, con dos opciones disponibles, o bien en la opción 1, donde te alojarás en las afueras, en un hotel muy bien comunicado o bien, la opción 2, hotel ubicado en pleno centro de la capital austriaca. El programa base incluye 4 días/3 noches, pero si lo deseas puedes aumentar los días de estancia añadiendo noches extra. El hotel ofrece todas las comodidades posibles para que los estudiantes disfruten durante su viaje escolar.

El viaje escolar incluye el desayuno así como los traslados de ida y vuelta al aeropuerto.

Actividades

Tu viaje fin de curso a Viena puede tener tantas actividades como desees y tan divertidas como quieras. Desde una visita a los Bosques de Viena hasta a una noche folklórica vienesa. Sólo tienes que indicarnos qué tipo de actividades te gustaría realizar y lo elaboraremos de forma expresa para tu viaje fin de curso para grupos.

Viajes fin de curso propuestos Viena(ver todos)

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Tu viaje fin de curso en Viena puede ser increíble así como espectacular. Es un destino perfecto para relajarse a la vez que para deleitarse con los monumentos de la ciudad y aprender de su historia. Igualmente, ofrece planes ideales para jóvenes estudiantes con grandes descuentos y ofertas que harán que tu viaje sea entretinado a la vez que muy económico.

Los viajes para estudiantes en Viena son perfecto para combinar economía de estudiante, con planes divertidos y cultura por todas partes. ¡Tendréis unos viajes para grupos Viena inolvidables!

Diversión
Clima