Viaje Fin de Curso MALLORCA

6 días por 365€

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MALLORCA

Una de las mejores opciones para grupos es este viaje de fin de curso Mallorca, en el que se puede personalizar según las necesidades de cada grupo. Por lo tanto, si estáis buscando Viajes para Estudiantes en Mallorca en las opciones que os mostramos a continuación encontraréis la combinación perfecta para lograr uno de los mejores viajes para grupos Mallorca.

El paquete del viaje de fin de curso Mallorca incluye 6 días y 5 noches con vuelos de ida y vuelta hasta Palmaalojamiento en hotel de 2* o 3* (zona Can Pastilla/ Arenal/ Magalluf o Palmanova. Consultar disponibilidad y precios para otras zonas y hoteles de otra categoría), pensión completa y traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Si lo preferís, podéis cambiar los vuelos por el viaje en ferry, ¡vosotros decidís qué os interesa más a la hora de confeccionar los Viajes para Estudiantes en Mallorca!

El alojamiento está incluido, poniendo a vuestra disposición habitaciones múltiples de 3 a 5 camas, existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles en vuestros viajes para grupos Mallorca. La pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) está incluida también, por lo que no tenéis que preocuparos de nada en absoluto, solo tenéis que disfrutar de la experiencia de vuestros viajes para estudiantes en Mallorca. Para aquellos grupos que no quieran preocuparse de nada, ofrecemos también hoteles con Todo Incluido. ¡Preguntadnos precios y disponibilidad!. Igualmente, si preferís añadir o quitar noches, sin problema se puede hacer, solo tenéis que calcular el viaje a vuestra medida, incluyendo aquello que más os interese.

Como cualquier viaje fin de curso Mallorca, os ofrecemos una completa carta de servicios que hará que configuréis los mejores viajes para grupos Mallorca. ¿Qué actividades os ofrecemos? Paquetes completos con los que podréis visitar los mejores Parques Acuáticos de Mallorca, Fiestas en Piscinas (Pool Party), Fiestas en Barcos (Party Boat), visitas culturales a Mallorca, conciertos y mucho más. ¡Vosotros decidís qué incluis en vuestros viajes para estudiantes en Mallorca!

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos

Mallorca a Tu Aire paquete viajes fin de curso

Mallorca a tu Aire

Hotel 2** (Zona Arenal/ Can Pastilla)

4 días / 3 noches Desde 279.23 €

ComidaTransporteActividadesPrecioSeleccionar
Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo279.23 € Ver más
Mallorca Todo Incluido paquetes fin de curso

Mallorca Todo Incluido

Hotel 3*** (Zona Arenal/ Can Pastilla)

6 días / 5 noches Desde 530.79 €

ComidaTransporteActividadesPrecioSeleccionar
Pensión completa IncluidaVuelos Ida y Vuelta530.79 € Ver más

ITINERARIO DE VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MALLORCA

Día 1Día 2Día 3Día 4Día 5Día 6
Desayuno  IncluidoIncluidoIncluidoIncluidoIncluido
Mañana Salida del vuelo a PalmaPlayaVisita a Palma de Mallorca Actividades en la playa AqualandRegreso a ciudad de origen
Comida IncluidaIncluidaIncluidaIncluida
TardeTarde en la playa Party Boat Playa Playa Aqualand
CenaIncluidaIncluidaIncluidaIncluidaIncluida

*Itinerario sugerido, las actividades propuestas pueden variar en función de los servicios reservados por el grupo

Mallorca es uno de los principales destinos que eligen cada año miles de estudiantes para realizar su viaje escolar. Durante estos viajes para grupos, se suele hacer una estancia de una semana en una zona de la isla, y se combina con visitas a playas, visitas culturales y numerosas actividades, para que siempre haya momentos de ocio y diversión. En Mallorca tenéis muchos sitios para visitar, ¡os vamos a decir los principales sitios para que no os falte nada durante vuestro viaje escolar!. La primera visita que hay que hacer es a Palma de Mallorca, la capital y preciosa ciudad, que cuenta con una de las Catedrales más impresionantes de España. Un paseo por la Bahía de Palma siempre es un acierto, al igual que visitar su Puerto Marítimo y tomar algo en los numerosos bares y restaurantes que hay por la zona. Si subís al Castell de Belver disfrutaréis de unas preciosas vistas de Palma, pasead tranquilamente por su casco antiguo y ¡no dejéis de probar una de las típicas ensaimadas mallorquinas!. Una excursión muy recomendada es la que se realiza por la Sierra de Tramuntana y si queréis algo distinto durante vuestro viaje de estudios en Mallorca, probar a coger el tren que os lleva hasta el precioso pueblecito de Soller. Hacia el otro extremo de la isla, podéis conocer Manacor y su Museo Arqueológico y muy cerquita, están las famosas Cuevas del Drac, cuevas naturales con un lago subterráneo. Por supuesto, Mallorca tiene unas playas y calas estupendas donde pasar el día y relajarse, pero algunas de las más bonitas son por ejemplo, Caló des Moro y Cala Mondragó, ambas en Santanyí; Playa de Formentor, en Pollença o la famosa playa de Es Trenc.

VIAJES PARA GRUPOS MALLORCA

Hacer un viaje de fin de curso Mallorca es uno de los destinos preferidos por los estudiantes de la ESO y Bachillerato para ir de viaje de fin de curso. Playa, cultura y mucho ambiente hacen de esta isla la opción perfecta para grupos.

Las opciones de transporte hasta la capital balear son varias por lo que podemos conseguir un presupuesto económico y apto para todos los estudiantes, pudiendo disponer de transporte en avión o ferry. Será muy sencillo configurar vuestros viajes para estudiantes en Mallorca.

3.5 based on 57 votes
Viaje Fin de Curso a Mollorca