INFORMACIÓN SOBRE BUDAPEST

Un viaje de fin de curso a Budapest es una combinación perfecta para jóvenes y es ideal para profesores y padres que buscan una experiencia inolvidable. Budapest, la hermosa capital de Hungría y centro industrial y comercial del país, ofrece a los estudiantes una amplia variedad de actividades y experiencias únicas y mágicas.
Nuestros viajes de fin de curso a Budapest se adaptan a todas las edades escolares y también a viajeros adultos. Ofrecemos un paquete base que incluye alojamiento en hotel de 3*** mínimo, desayuno o media pensión y transporte. Además, proporcionamos una amplia variedad de actividades adecuadas para diferentes rangos de edades, personalizando el viaje a vuestras necesidades.

Después de un vuelo de aproximadamente 3 horas, los estudiantes llegarán a Budapest y serán recibidos por nuestro personal en el aeropuerto. A continuación, realizarán un agradable recorrido hacia el centro de la ciudad, donde podrán apreciar las calles y monumentos que explorarán durante su estancia. A partir de ese momento, el viaje se desarrollará según vuestras preferencias y podréis disfrutar de todas las actividades contratadas.

Budapest, una ciudad multicultural con un clima agradable y una rica cultura y tradición, dejará a profesores, padres y estudiantes impresionados y encantados en cada rincón. No lo dudes y elige Budapest para un inolvidable viaje de fin de curso.

Viajes fin de curso propuestos Budapest (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

Las habitaciones del hotel suelen ser triples, de manera que siempre podréis estar acompañados por vuestros amigos del centro escolar. Los profesores acompañantes tendrán habitación compartida o individual. El paquete básico incluye media pensión, la cual consta de tres platos: primer plato, segundo plato y postre. En algunas ocasiones, y si así lo desea el grupo, algunas de las comidas incluidas en la media pensión pueden realizarse en algún restaurante tradicional y típico de la ciudad. ¡Así tendréis un viaje de fin de curso a Budapest único!

¿Queréis saber más aún sobre vuestro viaje de fin de curso a Budapest? Podéis utilizar nuestra “Calculadora de viaje” para obtener mucha más información o bien contactar con nosotros a través de email o teléfono. ¡Os ayudaremos a organizarlo el viaje tal y como deseéis!

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Las actividades a realizar en Budapest son muy variadas y tenéis mucho entre lo que elegir. Por ejemplo, una magnífica idea sería conocer la ciudad desde un punto de vista poco frecuento: el río Danubio, realizando un agradable y tranquilo crucero en barco por sus aguas. ¿Queréis vivir en primera persona una de las tradiciones más antiguas de Budapest pero que sigue estando en uso? Entonces debéis adentraros en las instalaciones del Balenario Széchenvi, ¡único en toda Europa! Y, por supuesto, no podéis dejar atrás en vuestro viaje de fin de curso a Budapest una visita al Parlamento, al Palacio de Sissi o ver un espectáculo de folklore húngaro.