Viaje Fin de Curso ALMERÍA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN ALMERÍA

Un viaje fin de curso a Almería es una opción excelente si se desea combinar actividades excitantes y multiaventura, buena gastronomía, precios económicos y mucha diversión. Almería ofrece a sus visitantes todos tipo de sensaciones, pues podremos disfrutar de actividades en la montaña, en el campo o en el mar en sus paradisíacas playas.

El paquete del viaje de fin de curso a Almería incluye alojamiento en hostel o albergue juvenil, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), actividades incluidas diarias, autocar ida y vuelta desde ciudad de origen y con traslados hasta el lugar de realización de las actividades.

El viaje fin de curso a Almería puede personalizarse al 100% según las necesidades y gustos de cada grupos escolar, por lo que, se pueden añadir tantas actividades como se deseen e incluso incrementando los días de duración.

Un viaje fin de curso a Almería ofrece un sinfín de actividades como, por ejemplo, Kayak en el Cabo de Gata, senderismo, espeleología, barranquismo, etc.

Durante el viaje fin de curso a Almería, el alojamiento es en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas) con posibilidad de reservar habitaciones dobles con un suplemento.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Almería ofrece todo lo necesario para un viaje de estudiantes salga perfecto: cuenta con un clima estupendo durante todo el año y es una de las ciudades europeas con más horas de sol al año. Además, podéis recorrer la ciudad y su entorno y descubrir sitios tan increíbles como estos:

La Catedral, con aspecto de fortaleza por los numerosos ataques piratas que recibía; La Alcazaba, uno de los conjuntos musulmanes más importantes de toda la Península Ibérica, El Centro Histórico y su Ayuntamiento, situado en la Plaza de La Constitución o más conocida como “La Plaza Vieja“, donde podréis pasear tranquilamente y tomaros algo para reponer fuerzas del viaje de estudios, ¡como un buen gazpacho!. Si os gusta salir de la ciudad, podéis visitar el increíble Cabo de Gata, una de las zonas más bonitas de Andalucía. Y para sentiros como en el “oeste”, nada mejor que una visita al Desierto de Tabernas y el parque temático de Mini Hollywood, donde se han rodado infinidad de películas western.

Viajes fin de curso propuestos

Almería Cabo de Gata paquete viajes fin de curso

Almería Naturaleza viva

Hotel 3*** (zona alrededores)

4 días / 3 noches Desde 244.35 €

Media pensión Incluida (Desayuno y cena)Autocar ida y vuelta244.35 € Ver más
Almería paquete cultura y diversión viaje estudios

Almería Cultura y Diversión

Albergue juvenil (zona playa El Zapillo)

3 días / 2 noches Desde 159.61 €

Desayuno IncluidoAutocar ida y vuelta159.61 € Ver más
Almeria a tu aire paquete viajes en grupos

Almería a tu aire

Albergue juvenil (zona playa El Zapillo)

3 días / 2 noches Desde 117.12 €

Desayuno IncluidoAutocar ida y vueltaNo117.12 € Ver más
Almería libre paquete viaje en grupo

Almería libre

Hotel 3*** (zona alrededores)

5 días / 4 noches Desde 287.60 €

Pensión completa IncluidaAutocar ida y vueltaNo287.60 € Ver más

Hacer un Viaje Fin de Curso a Almería es una opción ideal si se quiere viajar a un destino asequible y muy divertido. Existen muy buenas comunicaciones de transporte con distintos puntos de España por lo que existen numerosas opciones de viaje. ¡Seguro que encontramos la perfecta para vuestros viajes para estudiantes en Almería!

Un viaje fin de curso a Almería es uno de los destinos preferidos por los estudiantes de la ESO y Bachillerato para ir de viaje de fin de curso. Playa, montaña, cultura y mucho ambiente hacen de esta isla la opción perfecta para grupos. ¡No habrá mejor combinación posible en los viajes para grupos Almería!

Viaje Fin de Curso a Almería