Viaje Fin de Curso ÁMSTERDAM

INFORMACIÓN SOBRE LOS VIAJES PARA ESTUDIANTES EN ÁMSTERDAM

El viaje fin de curso a Ámsterdam no dejará indiferente a ningún estudiante que decida realizar su viaje fin de curso en ella. En esta ciudad encontrarás todos los componentes que construyen un viaje fin de curso perfecto: historia, tradición, monumentos, diversión, comida típica y regional, nuevas experiencias y mucho más.

Los viajes para estudiantes en Ámsterdam estarán diseñados de forma exclusiva para cada grupo, adaptándose así a vuestras necesidades y exigencias: presupuesto máximo, días de viaje, ciudad de salida, necesidades especiales, tipo de actividades, etc. Igualmente, os ayudaremos a gestionar y comprar los billetes de vuelo o el medio de transporte elegido, para que todo os resulte mucho más fácil, sencillo y barato en los Viajes para Grupos escolares a Ámsterdam.

¡Este programa ha sido uno de los más reservados y valorados por institutos y colegios durante el 2015 gracias a su precio tan económico y todo lo que incluye!.

El alojamiento durante vuestro viaje fin de curso a Ámsterdam será en un hostel situado en la mejor zona de la ciudad. Suele ser el hostel Stayokay Vondelpark o similar. Debido a la estratégica situación del alojamiento, podréis conocer la ciudad a pie y ahorrando tiempo al no tener que coger transporte. Los días que queráis probar la comida tradicional de la zona, dispondréis de restaurantes de gran calidad a un precio inmejorable a vuestro alrededor.

Si lo deseáis podéis completar los Viajes para Grupos escolares a Ámsterdam con excursiones a los alrededores para visitar algún pueblo típico, campos de tulipanes, fábricas de queso y los conocidos molinos. También ponemos a vuestra disposición el servicio de alquiler de autocares privados, para que podáis moveros a vuestro aire y visitar todo lo que os apetezca durante los viajes para estudiantes en Ámsterdam.

No dudéis en contactar con nosotros y planteadnos vuestro itinerario. ¡Os ayudaremos a organizarlo tal y como queráis!

Viajes fin de curso propuestos

Ámsterdam fin de curso

Ámsterdam Cultural

4 días / 3 noches Desde 306.60 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta306.60 € Ver más
Amsterdam paquetes viaje fin de curso

Ámsterdam a tu aire

5 días / 4 noches Desde 304.80 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo304.80 € Ver más

Ámsterdam Cultural

5 días / 4 noches Desde 396.29 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta396.29 € Ver más
Viajes fin de curso amsterdam activo

Ámsterdam Activo

5 días / 4 noches Desde 408.79 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta408.79 € Ver más

Si decides hacer tu viaje fin de curso a Ámsterdam tendrás asegurada la diversión y las experiencias únicas. Es perfecto para grupos desde 4º de ESO hasta Bachillerato, así como para viajes fin de curso de universitarios. Las conexiones desde España con Ámsterdan son numerosas, lo cual te ayudará a encontrar la mejor combinación de vuelo.

Durante vuestros Viajes para Estudiantes en Ámsterdam dispondréis de un sinfín de actividades a realizar, las cuales completarán vuestra experiencia haciéndola inolvidable. Podréis realizar un típico paseo en barco por los canales de la ciudad de Ámsterdam, conocer los pequeños y tradicionales pueblos pesqueros y de queso cercanos a la ciudad y mucho más. Sólo tenéis que solicitar o facilitarnos una idea de cómo os gustaría confeccionar vuestros Viajes para Grupos escolares a Ámsterdam y ¡nos pondremos manos a la obra!.

CARACTERÍSTICAS DE ÁMSTERDAM

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS DESTINOS