INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN BRUSELAS

Si tu elección es la de realizar un viaje fin de curso Bruselas, visitarás una ciudad majestuosa que te enamorará desde el primer minuto en que la pises. Su arquitectura es magnífica e impresionante, y dentro de ella encontrarás actividades completamente adaptadas a la vida moderna. Sus grandes plazas destacan por su grandeza así como belleza, por lo que recorrer a pie la ciudad es algo casi obligatorio. No hay aspecto que no eclipse a los que realizan sus viajes para grupos Bruselas.

Debido a las magníficas conexiones que presenta la ciudad en los viajes para grupos Bruselas, podrás visitar ciudades cercanas en el mismo día y llevarte una visión mucho más completa de los Países Bajos. Asimismo, podrás conocer la gastronomía tan exquisita que ofrece esta zona. ¿Hay mejor forma de disfrutar de los viajes para estudiantes en Bruselas?

Y, por supuesto, no olvides probar sus deliciosas especialidades culinarias como es el caso de los gofres con chocolate, sus bombones y chocolates, sus quesos y sus cervezas de sabores (incluso sin alcohol).

Puedes elegir entre una estancia desde 4 días y 3 noches. No obstante, si quieres quedarte más tiempo con tu grupo de estudiantes en Bruselas, no tienes más que añadir noches extras en tu viaje fin de curso Bruselas.

Durante tu viaje fin de curso Bruselas te alojarás en un hotel de 3* situado en el corazoón de la ciudad de Bruselas. Dispondréis de habitaciones múltiples que ofrecen todo tipo de comodidades para que vuestra estancia sea lo más agradable posible.

Está incluido en el precio el desayuno así como los traslados de ida y vuelta al aeropuerto y podéis incluir la media pensión (desayuno y cena) o la pensión completa (desayuno,comida y cena).

En cuanto a las visitas y actividades, podrás ver la gran cantidad de opciones que hay para elegir e incluir en los viajes para estudiantes en Bruselas. ¡Solo tienes que indicarnos qué le apetece a tu grupo y lo incluiremos en vuestros viajes para estudiantes en Bruselas!

Viajes fin de curso propuestos Bruselas (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Diseñar y planificar tu viaje fin de curso en Bruselas hará que pases unos días muy entretenidos, culturales y divertidos. Bruselas es perfecta para realizar actividades muy divertidas en grupo, así como probar la comida típica flamenca y conocer los sitios más modernos en cuanto ropa y tendencia se refiere.

Su gastronomía es excelente, como por ejemplo sus gofres, chocolates y pastas que no dejan a nadie indiferente. Tiene un sinfín de actividades tanto diurnas como nocturnas que harán que tu viaje sea inolvidable. No hay mejor forma de disfrutar en los viajes para estudiantes en Bruselas que probando sus magníficos chocolates.

En tu viaje fin de curso en Bruselas podrás disfrutar de muchas actividades que te harán conocer la ciudad en profundidad así como la cultura de los Países Bajos. Desde una completa visita panorámica a Bruselas hasta excursiones a sus alrededores, como por ejemplo Brujas o Gante.

Diversión
Clima