Viaje Fin de Curso DUBLÍN

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN DUBLÍN

Realizar un viaje fin de curso a Dublín es una opción muy recomendable para grupos escolares y universitarios que deseen combinar cultura con diversión y tradición irlandesa. El ambiente de esta vibrante ciudad, así como sus preciosos alrededores, atraen a estudiantes de todas las edades para pasar unos días y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Nuestros viajes para estudiantes en Dublín son completamente personalizables, aunque ofrecemos un completo paquete básico muy atractivo y con un precio muy económico y asequible que permitirá que todos los estudiantes puedan disfrutar de estos días en grupo.

Nuestro programa inicial de viajes para estudiantes en Dublín incluye vuelos directos hasta Dublín (consultar las ciudades disponibles de origen), desayuno, alojamiento en albergue superior y actividades incluidas con monitores nativos.

Se recomienda reservar alguna excursión fuera de Dublín, como a la preciosa localidad de Howth, en la que pasar un día completo contemplando las fantásticas vistas de Dublín, visitar Belfast, Wicklow y su paisaje, Galway, Cliffs of Moher, etc.

¡Estos viajes para estudiantes en Dublín son, si duda, la mejor manera de hacer turismo por Irlanda y practicar inglés de una manera divertida y única! ¡Disfruta de tu viajes para grupos Dublín!

Viajes fin de curso propuestos Dublín (ver todos)

Dublín paquete viaje fin de curso colegio

Dublín Cultural

4 días / 3 noches Desde 443.92 €

Media pensión Incluida (Desayuno y cena)Vuelos Ida y Vuelta443.92 € Ver más
Dublin paquete viaje en grupos

Dublín Wicklow y Glendalough

4 días / 3 noches Desde 387.52 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta387.52 € Ver más
Dublin paquete viajes fin de curso colegios

Dublín a tu aire

3 días / 2 noches Desde 242.81 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo242.81 € Ver más
Viajes fin de curso para Dublín

Dublín Ciudad

5 días / 4 noches Desde 483.22 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta483.22 € Ver más

Dublín es uno de los mejores destinos para realizar el viaje fin de curso a Dublin en grupo. Apto para todas las edades, combina cultura, turismo y ocio en un mismo viaje con precios muy económicos.

4.5 based on 23 votes
Viaje Fin de Curso a Dublín