INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MUNICH

Un Viaje Fin de Curso a Munich, esa ciudad con tanto encantado de Baviera que, tras Berlín y Hamburgo, alberga un gran número de habitantes que dan personalidad y encanto a sus calles. Este destino suele ser elegido por jóvenes estudiantes que desean un clima suave y agradable, actividades culturales así como divertidas y únicas, una gastronomía característica de la zona que permita conocer la cultura de Alemania. Y lo más importante, todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Munich incluye alojamiento en hotel de 3* perfectamente comunicado con los puntos clave y monumentales de la ciudad, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Munich el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión o tren, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Munich se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: tour guiado, visita a cervecería, fábrica de coches, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos Munich (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Realizar un Viaje Fin de Curso a Munich permitirá conocer una ciudad y su ambiente cosmopolita en todo su esplendor. Alemania, famosas por sus tradiciones y buena gastronomía, ofrece al turista en esta ciudad todas sus maravillas, lo cual hará que se disfrute de unos días inolvidables.

En los viajes para grupos Munich es muy sencillo llegar al destino, puesel avión es la opción más recomendada y que, gracias al gran turismo y afluencia de visitante que tiene la ciudad, existen ofertas que nos harán conseguir un Viaje Fin de Curso a Munich muy económico y barato.

Diversión
Gastronomía