COLEGIOS FIN DE CURSO

¿Dónde viajar en tu viaje de fin de curso?

¿Dónde viajar en tu viaje de fin de curso para colegio?

Londres es un sitio maravilloso para un viaje de fin de curso para colegio. Y con la ciudad últimamente mejorada para los pasados Juegos Olímpicos, este es el momento perfecto para preparar un viaje de fin de curso colegio. Londres es una ciudad cosmopolita y tiene numerosas atracciones educativas fascinantes, como el Parlamento, los tribunales, sus catedrales, muchos museos y lugares históricos. La otra zona sur-este de Inglaterra ofrece una bonita selección de sitios para viaje de fin de curso para colegio.

Si lo que estás buscando son ideas buenas para un viaje de fin de curso a Londres, estos son algunos sitios e ideas de los lugares en los que creemos que van a ayudar a disfrutar de un viaje de fin de curso colegio de calidad en esta fascinante región del Reino Unido.

COLEGIOS FIN DE CURSO

Hay muchas agencias y webs que te ayudarán a planificar tu viaje de fin de curso para colegio. Para empezar, puedes visitar esta agencia especializada en viaje de fin de curso para grupos de estudiantes y a buen precio: www.findecursocolegio.com

El Museo Británico: Se fundó en 1753 y es el primer museo público nacional en el mundo. Desde el comienzo la entrada era gratis para todas aquellas «personas estudiosas y curiosos». El número de visitantes ha crecido de 5.000 al año en el siglo XVIII hasta nuestros días casi 6 millones.Miles de grupos en viaje de fin de curso para colegio lo visitan cada año.

¿Por qué es el Museo Británico perfecto para los viajes escolares y viaje de fin de curso para colegio?

La Colección del Museo Británico se extiende por más de dos millones de años de historia y cultura humana, todo bajo un mismo techo. Los estudiantes en su viaje de fin de curso para colegio pueden participar y experimentar la colección única con sus recursos, sesiones y visitas a galerías.

La National Gallery: Londres alberga una de las mayores colecciones de pintura europea occidental en el mundo. Estos cuadros pertenecen a todos y para verlos la entrada es gratis. La Galería Nacional Collection tiene más de 2.300 obras, incluyendo muchas obras conocidas. Todos los grandes artistas de la pintura europea occidental desde los artistas de la Edad Media y el Renacimiento e Italia, los impresionistas franceses están aquí representados.

¿Por qué es la galería nacional perfecta para los viajes escolares y viaje de fin de curso para colegio?

Todas las visitas escolaresdel viaje de fin de curso serán en la galería y están al frente de experimentados educadores. Su objetivo es hacer partícipes a los estudiantes y a los visitantes y explicar los detalles de la colección de pinturas de Europa Occidental desde la Edad Media hasta el siglo 20.

Se enseñan habitualmente entre tres y cinco pinturas durante la sesión que dura una hora. Esto puede parecer poco, pero preferimos que los jóvenes que salgan de la galería habiendo disfrutado del proceso de mirar en las imágenes que conocen.

Selva Tropical: Un entorno de aprendizaje excitante, con más de 700 tipos de plantas y animales de la selva tropical, incluyendo las aves silvestres, mariposas y pequeños reptiles.

¿Por qué es la selva tropical ideal para los viajes escolares y viaje de fin de curso para colegio?

Nuestros guías garantizan una experiencia atractiva y cultural para todos los alumnos. El año anterior recibimos el inicio del famoso programa de educación con más de 18.000 niños participantes en edad escolar en viaje de fin de curso que quieren ver como viven en una selva.

Esto es solo el principio, ya que en Londres nunca dejas de visitar sitios nuevos y divertidos, por lo que seguiremos mostrandote las mejores ideas para el viaje de fin de curso en la capital británica!

[dt_gap height=»35″]

[dt_gap height=»25″]

viajes fin de curso cordoba

viajes fin de curso madrid