INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN BILBAO

Realizar un Viaje Fin de Curso a Bilbao es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios que quieren diversión sin salir de España. Esta ciudad, Bilbao, permite conocer la historia y su cultura desde su gastronomía, actividades diurnas y nocturnas que aseguran diversión y todo a un precio asequible y económico para todos los miembros del grupo que viaja.

El paquete inicial del Viaje Fin de Curso a Bilbao incluye alojamiento en un magnífico hostel situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, desayuno diario con posibilidad de incluir almuerzos y cenas, y autocar desde la ciudad de origen. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Para aquellos grupos que deseen tener un viaje más completo, os proponemos un programa que incluye visitas a Bilbao, San Sebastián, así como excursiones y actividades.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Bilbao el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión o tren, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje. Dentro de la ciudad el movimiento es muy sencillo, pues cuenta con tranvía que tiene perfectamente comunicada toda la ciudad y los puntos de interés.

Durante el Viaje Fin de Curso a Bilbao se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: ruta de la tapa, visita guiada al Guggenheim, actividades multiaventura, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos Bilbao (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN BILBAO

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Un viaje de estudios en grupo en Bilbao se merece que os toméis tiempo para poder recorrer sus calles con tranquilidad, observando cada rincón y descubriendo todas las maravilla que la ciudad ofrece. Os vamos a dar algunos puntos básicos que son visita obligada para cualquier viaje escolar. Para comenzar y haceros una idea general de la ciudad, recorred el Casco Viejo, visitando edificios emblemáticos como el Teatro Arriaga, La Catedral y la Plaza de Santiago. Una vez pasada esta zona, adentraros en «Las Siete Calles» e impregnaros del ambiente vasco con cada edificio, tienda o taberna que os vais a encontrar. Cruzando el Puente de la Ribera pasaréis a la zona conocida como Bilbao La Vieja.

Si os apetece conocer la parte más moderna, dirigios hacia El Ensanche y pasead por la Gran Vía, repleta de tiendas de moda y bares, donde podréis descansar tomando un «pintxo» (¡o varios!). A orillas de la Ría os encontraréis con El Guggenheim, impresionante edificio donde veréis el contraste de tradición y modernidad que Bilbao ofrece a cada paso.

Sin duda, Bilbao tiene infinidad de sitios, calles y lugares que conocer y que no dejarán de sorprender en los viajes para estudiantes.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Realizar un Viaje Fin de Curso a Bilbao es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Bilbao está perfectamente conectada con el resto de ciudades españolas, por lo que existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en Bilbao, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Bilbao muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a Bilbao es única y el concepto que allí se tiene es la del tapeo, tan tradicional y que gusta a todo el mundo. Por ejemplo, ir de pintxos por el casco antiguo de Bilbao da una visión diferente al viaje. La cultura bilbaina pone a nuestra disposición platos y sabores espectaculares que harán del viaje una experiencia irrepetible.

Diversión
Cultura
Idiomas
Clima
Gastronomía