INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MÁLAGA

Descubre los mejores viajes fin de curso Málaga, una opción ideal para grupos escolares que buscan una experiencia única y personalizada. Málaga, la capital cultural de Andalucía, ofrece una gran cantidad de actividades culturales y de ocio económicas y accesibles para todos.

Nuestros viajes escolares a Málaga incluyen alojamiento en albergue juvenil, perfectamente equipado y adaptado a las necesidades de los grupos de estudiantes. Ubicado en el corazón de la ciudad, los participantes en los viajes fin de curso Málaga estarán a pocos minutos a pie de todas las actividades y monumentos de interés. ¡Creamos a medida todos los viajes fin de curso en Málaga para estudiantes!

Los viajes fin de curso Málaga pueden personalizarse según las preferencias y necesidades de cada grupo escolar, añadiendo o eliminando actividades, complementos y extras, opciones de transporte, duración del viaje y más. Solo necesitamos saber qué es lo que más os gusta y qué esperáis encontrar en nuestros viajes escolares a Málaga.

En cuanto al alojamiento, las habitaciones para los estudiantes en los viajes fin de curso Málaga son múltiples (de 3 a 5 camas), con la posibilidad de reservar habitaciones dobles por un suplemento adicional. Durante el proceso de reserva, indícanos el tipo de habitación y requisitos especiales para incluirlos en vuestros viajes fin de curso Málaga.

¡Empieza a planificar tus viajes escolares a Málaga! Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios y combinaciones para hacer de tu viaje fin de curso una experiencia inolvidable. ¡No esperes más y comienza a organizar tu viaje escolar a Málaga hoy mismo!

Viajes fin de curso propuestos Málaga(ver todos)

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Málaga es una de esas ciudades que dejan huella al visitarla, por eso, no es de extrañar que los grupos de estudiantes decidan pasar aquí unos días durante su viaje escolar. El casco histórico de Málaga es uno de los más bonitos que hay en Andalucía, y para llegar hasta él, nada mejor que comenzar por la famosísima calle Larios, una calle peatonal llena de tiendas y bares, ¡que hará las delicias de los más adictos a las compras!. Al final de la calle llegamos a la Plaza de la Constitución, que da paso al entresijo de calles del casco histórico. Una parada para ver La Catedral, más conocida como «La Manquita», y enfrente, la Plaza del Obispo y el Palacio Episcopal. Después de recorrer las callecitas del centro, nos dirigimos hasta la Plaza de la Merced,  donde está la Fundación Picasso, cuyo edifico fue su casa natal. No podemos dejar de visitar el Museo Picasso, con obras del artista malagueño. Continuando el recorrido, veremos el conjunto arqueológico más importante de Málaga, con La Alcazaba, El Castillo de Gibralfaro y el Teatro Romano. Si por el camino os encontráis con algún puesto callejero de almendras fritas, no dejéis de comprarlas. Un paseo tranquilo por el Paseo Marítimo de la Malagueta y una parada para probar un típico espeto de sardinas o boquerones fritos os darán energía para continuar con viaje de estudios para grupos en Málaga. Si viajáis durante Semana Santa, os encontraréis con sus conocidas procesiones y pasos y el ambiente que recorre toda la ciudad, pero si por el contrario, vais en Agosto, disfrutareis de la alegría y diversión de la Feria de Málaga, con su rebujito, pescaíto frito y ¡ocio nocturno sin límite!.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Hacer un viaje de fin de curso a Málaga es la mejor opción para jóvenes estudiantes que deseen vivir unos días inolvidables junto a sus compañeros, disfrutando de la playa, las mejores actividades de ocio, los mejores sitios culturales y museos inigualables. Podéis configurar los viajes para estudiantes en Málaga como más os apetezca y respondiendo a vuestras necesidades.

Con una ubicación estratégica, un viaje fin de curso a Málaga ofrece un sinfín de posibilidades al grupo de estudiantes pues el transporte es muy económico, existen conexiones desde todos los puntos de España e incluso desde el extranjero.

Un punto que todas las personas que realizan viajes para estudiantes en Málaga destacan es la maravillosa gastronomía que pone a disposición del visitante este ciudad, existiendo numerosos bares/restaurantes por el centro que os dejarán con un magnífico sabor de boca. ¡No dudéis en preguntarnos por ellos si vais a realizar algunos de nuestros viajes para estudiantes en Málaga!

Diversión
Gastronomía