INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN PIRINEOS

Este programa de viaje fin de curso a Pirineos, está especialmente pensado para aquellos grupos escolares que buscan un viaje completo, divertido y económico dentro de España. Hay dos opciones de viajes escolares Pirineos, diferenciadas por la zona del Pirineo que se quiera visitar: Pirineo Aragonés o Pirineo Catalán. En las dos opciones se incluyen actividades deportivas y de multiaventura, como senderismo, trekking, tirolinas, paintball, tiro con arco…etc por la zona elegida de los Pirineos y el viaje escolar continua con una visita de Barcelona, visita con entrada al Nou Camp o al Aquarium (según opción elegida) y un día entero en el divertido parque temático de Port Aventura.

Se incluye el alojamiento en un hotel de 2 o 3 estrellas en el Pirineo y en la Costa Dorada y todas las comidas, es decir, pensión completa durante todo el viaje fin de curso a Pirineos (desayuno, almuerzo y cena).

Este es el itinerario propuesto para el viaje fin de curso a Pirineos, para daros un programa cerrado y así aprovechar al máximo el tiempo durante el viaje de fin de curso, pero si lo deseáis, también se puede organizar a medida de vuestro grupo, añadiendo o quitando noches, actividades, cambiándolas por otras que os interesen más. Por ejemplo, si preferís tener más visitas culturales, más deportes de aventura..etc. Para ello, solo tenéis que configurar el viaje escolar desde la calculadora de viajes.

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Viajes fin de curso propuestos Pirineos (ver todos)

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Un completo circuito especialmente pensado para grupos escolares que buscan diversión, multiaventura y conocer una ciudad tan importante como Barcelona, todo ello a buen precio y con la seguridad y tranquilidad de ir acompañados por monitores durante las actividades.

Diversión
Clima