Viaje Fin de Curso ATENAS

VIAJE FIN DE CURSO A ATENAS

Un Viaje Fin de Curso a Atenas es un viaje escolar perfecto para aquellos colegios e institutos que desean combinar cultura e historia. Esta ciudad pone a disposición un entorno inigualable de gran valor cultural e histórico, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que harán que ningún estudiante se pierda el viaje.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Atenas incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* o 4*, desayuno buffet diario (con opción de añadir almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales para los profesores acompañantes por un suplemento adicional. Además se incluye la visita panorámica guiada por Atenas y excursión a Delfos o Argolida (según disponibilidad).

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Atenas añadiendo otras visitas panorámicas, excursiones…etc

Durante el Viaje Fin de Curso a Atenas se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: entrada a la Acrópolis, museo de la Acrópolis, visita a Micenas, Museo de Delfos, .

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos

Atenas Cultural

4 días / 3 noches Desde 528.41 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta528.41 € Ver más
Viajes fin de curso atenas escolares

Atenas Asombrosa

4 días / 3 noches Desde 437.21 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta437.21 € Ver más

Atenas a tu aire

3 días / 2 noches Desde 291.20 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo291.20 € Ver más
atenas para destino de viajes de estudios

Atenas Relax

5 días / 4 noches Desde 382.40 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo382.40 € Ver más

CARACTERÍSTICAS DE ATENAS

POR QUÉ UN VIAJE FIN DE CURSO A ATENAS

Realizar un Viaje Fin de Curso a Atenas es una magnífica opción, pues esta ciudad ofrece facilidades y grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica siutación de Atenas, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como avión o crucero. Al ser Atenas una ciudad muy turística, encontraréis precios y opciones muy económicas que nos permitirán configurar un Viaje Fin de Curso a Atenas muy económico.

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS DESTINOS

Viaje Fin de Curso a Atenas