INFORMACIÓN SOBRE MADRID

Organizamos vuestros viaje grupos para Madrid a medida de cada grupo. Disfrutad de una estancia única en la capital española mientras visitáis las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, la Plaza de la Cibeles, paseáis por la Puerta del Sol o la preciosa Plaza Mayor. ¿Queréis el mejor viaje fin de curso a Madrid? ¡Echad un vistazo a lo que os ofrecemos!

En este viaje fin de curso en Madrid os proponemos un programa para pasar 5 días en los que disfrutaréis de alojamiento en la capital madrileña en hoteles de 3 estrellas (hay varios hoteles disponibles tanto en zona centro como en las afueras, según disponibilidad) siempre con la pensión completa, actividades y visitas y el autocar desde vuestra ciudad de origen hasta Madrid y que os acompañará durante todo el recorrido en este viaje fin de curso en Madrid.

En el programa propuesto de Viajes para Estudiantes en Madrid se incluyen la entrada al parque temático Warner Bross, visita al Parque Europa, circuito multiaventura, tour por el Estadio Santiago Bernabeu y visita guiada por el centro.

Tenéis también la opción de hacer el viaje de fin de curso a Madrid a vuestra medida, con más o menos noches y cambiando las actividades y visitas que queráis y añadiendo aquellas que más os gusten. No dudéis en pedir presupuesto indicando qué os gustaría hacer y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad para que vuestro viaje fin de curso en Madrid sea tal y como lo habéis imaginado. Juntos lograremos una experiencia genial y uno de los mejores Viajes para Estudiantes en Madrid.

Viajes fin de curso propuestos Madrid (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Madrid, la capital de España y una de las ciudades más bonitas y con más alternativas de ocio y cultura que tenemos en nuestro país. Es por eso, que siempre es uno de los viajes escolares más elegidos cada año por miles de grupos de estudiantes. Aunque seguramente conozcáis muchos de los principales sitios que hay que visitar, os vamos a hacer un resumen de los principales para que aprovechéis al máximo vuestro viaje de estudios en Madrid. Antes de dirigiros al centro con todo su bullicio, os recomendamos un paseo por el Parque del Retiro, declarado por la Unesco como Patrimonio Mundial. Una vez dejamos el Retiro, hay que visitar la famosa Plaza de Oriente, donde podréis ver el Palacio Real y justo al lado, la impresionante Catedral de la Almudena. Desde allí continuad hasta la Plaza España y su conocido Edificio España y después seguir subiendo por la mítica Gran Vía, repleta de tiendas, bares, restaurantes y teatros, donde se representan los mejores musicales y obras de España. A poca distancia de la Gran Vía, está la Puerta del Sol, donde veréis el reloj desde donde se dan las campanadas de fin de año, así como el Oso y el Madroño, tan representativo de la ciudad. Subiendo por la calle Mayor llegáis hasta otro de los puntos más conocidos de Madrid, la Plaza Mayor. Y ya que estáis por esta zona, para descansar un rato, dirigiros a la Cava Alta y Baja a tomar unos huevos estrellados, unas patatas bravas o un buen bocata de calamares. Si preferís una tapas, en La Latina hay miles de opciones para tomar algo tranquilamente. Por supuesto, otra visita obligada en todo viaje de fin de curso a Madrid es La Puerta de Alcalá y también La Plaza de Cibeles. Y haciendo la ruta de los museos, El Museo del Prado, uno de los más importantes de España y con obras realmente impresionantes. Igualmente, el Museo Reina Sofía, al lado de Atocha o el Museo Thyssen, ¡os sorprenderán con sus colecciones!.

¡Si os sobra tiempo y queréis dedicar un tiempo al ocio, pasad un día en el Parque Warner, disfrutando de las atracciones y el ambiente divertido que ofrece! Si duda, ¡Madrid hay que visitarla varias veces para poder hacerse una idea de todo lo que esconde!

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Nuestros viajes para grupos Madrid son perfectos para disfrutar de experiencias para todo los tipos de gustos, por lo que si vuestro viaje fin de curso se va a realizar en la capital española, tendréis un sinfín de oportunidades de confeccionar un viaje inigualable. Desde obras de teatro, musicales y espectáculos hasta los mejores restaurantes y bares, discotecas, etc. Si os gusta la diversión y actividades únicas, Madrid ofrece también un amplio abanico de actividades la aire libre y en contacto con la naturaleza.

Todos nuestros viajes para grupos Madrid son personalizados, y gracias al vibrante movimiento de la ciudad, encontraréis todo aquello que deseáis y que se adapta al presupuesto del grupo. ¿Deseáis tener uno de los mejores viajes para estudiantes en Madrid? Contadnos qué deseáis y nos ponemos manos a la obra.

Diversión
Clima