Viaje Fin de Curso VENECIA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN VENECIA

Un viaje fin de curso en Venecia hará que tu recordatorio de este curso sea perfecto e inolvidable. Combinarás un destino con cultura, características especiales y únicas y todo a un precio perfecto y barato. Esta ciudad es muy conocida por sus canales y góndolas, los cuales en gran cantidad de ocasiones sustituyen las tradicionales calles a las que estamos acostumbrados.

¡El programa de viaje fin de curso en Venecia es de los más solicitados en todas las épocas del año, ya que es perfecto e inolvidable!

Durante tu viaje fin de curso en Venecia estarás alojado en un hotel inigualable situado en pleno corazón de la ciudad italiana, lo que te permite acercarte a pie a cualquier sitio sin renunciar a vistas preciosas y espectaculares.

Durante tu viaje fin de curso en Venecia estarás alojado en un Hotel de 3* situado en la zona de Lido de Jesolo o alrededores de Venecia. Dispondrás de habitaciones múltiples que te permitirán pasar ratos inolvidables con tus compañeros de viaje. El hotel ofrece a los estudiantes todas las comodidades que harán de su viaje fin de curso una experiencia perfecta. El desayuno está incluido todos los días y opcionalmente se puede reservar también la cena y almuerzo (en restaurantes locales o tipo picnic).

Viajes fin de curso propuestos

Venecia viajes para escolares

Venecia Cultural

Generator Venice

4 días / 3 noches Desde 349.81 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta349.81 € Ver más
Venecia para escolares

Venecia a tu aire

Hotel Centrale

5 días / 4 noches Desde 307.61 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo307.61 € Ver más
Viaje fin de curso venecia xpress

Venecia Express

Hotel Centrale

3 días / 2 noches Desde 253.81 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo253.81 € Ver más
Venecia Viajes fin de curso

Venecia Cultural

Generator Venice

5 días / 4 noches Desde 457.81 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta457.81 € Ver más

CARACTERÍSTICAS DEL DESTINO

Realizar un viaje fin de curso en Venecia es una alternativa que asegura éxito total, combinando diversión, experiencias nuevas, cultura y buena gastronomía. Este destino es especialmente atractivo para jóvenes que quieran hacer un viaje fin de curso barato y económico, a la vez que no renuncian a ninguna comodidad ni actividad. Igualmente, es apto y atractivo para todas las edades: los más jóvenes descubrirán aspectos nuevos de la historia y de Europa, y los más mayores disfrutarán de la cultura, gastronomía y los planes más divertidos de la ciudad.

Consúltanos para conseguir y confeccionar los mejores viajes para estudiantes en Venecia.