Viaje Fin de Curso VENECIA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN VENECIA

Un viaje fin de curso en Venecia hará que tu recordatorio de este curso sea perfecto e inolvidable. Combinarás un destino con cultura, características especiales y únicas y todo a un precio perfecto y barato. Esta ciudad es muy conocida por sus canales y góndolas, los cuales en gran cantidad de ocasiones sustituyen las tradicionales calles a las que estamos acostumbrados.

¡El programa de viaje fin de curso en Venecia es de los más solicitados en todas las épocas del año, ya que es perfecto e inolvidable!

Durante tu viaje fin de curso en Venecia estarás alojado en un hotel inigualable situado en pleno corazón de la ciudad italiana, lo que te permite acercarte a pie a cualquier sitio sin renunciar a vistas preciosas y espectaculares.

Alojamiento para viajes para estudiantes en Venecia

Durante tu viaje fin de curso en Venecia estarás alojado en un Hotel de 3* situado en la zona de Lido de Jesolo o alrededores de Venecia. Dispondrás de habitaciones múltiples que te permitirán pasar ratos inolvidables con tus compañeros de viaje. El hotel ofrece a los estudiantes todas las comodidades que harán de su viaje fin de curso una experiencia perfecta. El desayuno está incluido todos los días y opcionalmente se puede reservar también la cena y almuerzo (en restaurantes locales o tipo picnic).

Actividades en viajes para grupos Venecia

Un viaje fin de curso en Venecia ofrece muchísimas posibilidades así como combinaciones a la hora de diseñar un viaje ideal y perfecto. Por ejemplo, puedes recorrer los canales de la ciudad en vaporetto o recorrer a pie las zonas más interesantes.

Cuéntanos qué desea tu grupo en sus viajes para grupos Venecia y juntos lo confeccionaremos.

Viajes fin de curso propuestos

Venecia viajes para escolares

Venecia Cultural

4 días / 3 noches Desde 306.61 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta306.61 € Ver más
Venecia para escolares

Venecia a tu aire

5 días / 4 noches Desde 307.61 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo307.61 € Ver más
Viaje fin de curso venecia xpress

Venecia Express

3 días / 2 noches Desde 241.81 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo241.81 € Ver más
Venecia Viajes fin de curso

Venecia Cultural

5 días / 4 noches Desde 366.61 €

Media pensión Incluida (Desayuno y cena)Vuelos Ida y Vuelta366.61 € Ver más

CARACTERÍSTICAS DEL DESTINO

Realizar un viaje fin de curso en Venecia es una alternativa que asegura éxito total, combinando diversión, experiencias nuevas, cultura y buena gastronomía. Este destino es especialmente atractivo para jóvenes que quieran hacer un viaje fin de curso barato y económico, a la vez que no renuncian a ninguna comodidad ni actividad. Igualmente, es apto y atractivo para todas las edades: los más jóvenes descubrirán aspectos nuevos de la historia y de Europa, y los más mayores disfrutarán de la cultura, gastronomía y los planes más divertidos de la ciudad.

Consúltanos para conseguir y confeccionar los mejores viajes para estudiantes en Venecia.

4.5 based on 8 votes
Viaje Fin de Curso a Venecia