Viaje Fin de Curso VENECIA

4 días por 355€

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN VENECIA

Un viaje fin de curso en Venecia hará que tu recordatorio de este curso sea perfecto e inolvidable. Combinarás un destino con cultura, características especiales y únicas y todo a un precio perfecto y barato. Esta ciudad es muy conocida por sus canales y góndolas, los cuales en gran cantidad de ocasiones sustituyen las tradicionales calles a las que estamos acostumbrados.

¡El programa de viaje fin de curso en Venecia es de los más solicitados en todas las épocas del año, ya que es perfecto e inolvidable!

Durante tu viaje fin de curso en Venecia estarás alojado en un hotel inigualable situado en pleno corazón de la ciudad italiana, lo que te permite acercarte a pie a cualquier sitio sin renunciar a vistas preciosas y espectaculares.

Durante tu viaje fin de curso en Venecia estarás alojado en un Hotel de 3* situado en la zona de Lido de Jesolo o alrededores de Venecia. Dispondrás de habitaciones múltiples que te permitirán pasar ratos inolvidables con tus compañeros de viaje. El hotel ofrece a los estudiantes todas las comodidades que harán de su viaje fin de curso una experiencia perfecta. El desayuno está incluido todos los días y opcionalmente se puede reservar también la cena y almuerzo (en restaurantes locales o tipo picnic).

Viajes fin de curso propuestos

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL DESTINO

Realizar un viaje fin de curso en Venecia es una alternativa que asegura éxito total, combinando diversión, experiencias nuevas, cultura y buena gastronomía. Este destino es especialmente atractivo para jóvenes que quieran hacer un viaje fin de curso barato y económico, a la vez que no renuncian a ninguna comodidad ni actividad. Igualmente, es apto y atractivo para todas las edades: los más jóvenes descubrirán aspectos nuevos de la historia y de Europa, y los más mayores disfrutarán de la cultura, gastronomía y los planes más divertidos de la ciudad.

Consúltanos para conseguir y confeccionar los mejores viajes para estudiantes en Venecia.

Diversión
Cultura
Idiomas
Clima
Gastronomía

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS