Findecursocolegio.com nace debido a la evolución de la demanda que hemos tenido durante años desde la empresa matriz Viajes y Estudios. Desde hace más de 9 años nos dedicamos a enviar al extranjero a estudiantes individuales que desean practicar un idioma, así como a organizar viajes de la misma naturaleza para grupos escolares. Dado a que cada vez recibíamos más peticiones de institutos y colegios para que les ayudáramos a preparar su viaje de fin de curso, con o sin clases de idiomas, decidimos crear esta nueva compañía, con un equipo especializado y dedicado en exclusiva a gestionar excursiones escolares y viajes de fin de curso, de una manera mucho más personalizada y con muchas más opciones disponibles, para que cada grupo pueda realizar exactamente el viaje que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Nuestra política desde nuestros inicios siempre ha sido la misma y continuamos con ella: ofrecer un producto de calidad al mejor precio posible. Nuestra fuerza competitiva se basa en poder mostrar a nuestros clientes los destinos que conocemos físicamente, por lo que el porcentaje de éxito en los viajes escolares está garantizado. No organizamos ningún viaje de fin de curso a ningún destino en el que nosotros no hayamos estado previamente. Nuestra intención no es otra que los grupos, colegios, institutos o universidades que viajen con nosotros repitan. Por ahora lo hemos conseguido y por eso, ¡esperamos conseguirlo con vosotros también este año!

Todos nuestros presupuestos son a medida de cada grupo, ya que entendemos que no todos los grupos tienen las mismas necesidades ni inquietudes a la hora de conocer un destino. De esa forma no trabajamos con fechas cerradas ni propuestas de viajes cerrados, nos adaptamos y buscamos la mejor solución para que cada grupo pueda disfrutar de un viaje fin de curso único.

- Prensa -