INFORMACIÓN  DEL DESTINO

INFORMACIÓN DEL DESTINO

Un viaje fin de curso en Brighton, perfecto para grupos ya que es uno de los principales centros turísticos de Inglaterra debido a que es una ciudad costera con mucho ambiente y sitios para ver. A muy poca distancia de Londres, se accede con vuelos muy económicos para disfrutar de la ciudad costera preferida en Gran Bretaña. Turismo, playa, compras y sobretodo un ambiente juvenil inunda sus calles, haciendo el destino perfecto para vuestro viaje fin de curso en Brighton.

Este viaje fin de curso en Brighton está especialmente diseñado para grupos de estudiantes que quieren conocer el sur de Inglaterra, visitando otras zonas además de Londres, y mientras practican el inglés en un entorno que favorece el aprendizaje.

El viaje incluye clases de inglés en horario de mañana o tarde, según la planificación de cada grupo, para que se puedan combinar las clases con actividades y visitas durante el viaje fin de curso en Brighton.

Alojamiento

El alojamiento que se ofrece en este viaje fin de curso en Brighton es en casas de familias. Se cuenta con una amplia selección de familias de acogida con experiencia en recibir estudiantes internacionales en su casa. Asimismo han sido cuidadosamente elegidas por miembros especializados de la organización, que realizan un seguimiento continuo del alumno y la familia durante toda su estancia. Las familias se suelen situar en zonas residenciales, por lo que para ir hasta clase es posible que se necesite ir en transporte público. Disponibles bonos de transporte si el grupo lo desea.

La pensión completa está incluida durante todo el viaje fin de curso en Brigthon.

Actividades

El programa básico de este viaje fin de curso en Brighton ofrece tiempo libre para que el grupo pueda preparar sus propias visitas y actividades. Pero si se desea organizar a medida la estancia, ofrecemos numerosas alternativas en cuanto a visitas, entradas a museos, actividades… Cada grupo puede seleccionar solo aquellas que más le interesen y de esta manera completar el viaje fin de curso a Brighton y adaptarlo a cada presupuesto.

¡Consultad con nosotros para prepararlo como más os guste!

Viajes fin de curso propuestos Brighton (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL DESTINO

Realizar un viaje fin de curso a Brighton es una gran oportunidad para mezclar cultura con tradición, encanto y diversión. Los viajes para estudiante en Brighton ponen a disposición de los jóvenes un sinfín de actividades que permitirán adquirir una idea de la cultura inglesa así como de sus costumbres y tradiciones.

Desde Fin de Curso Colegio haremos que los viajes para grupos Brighton sean perfectos y estén adaptados a las necesidades y exigencias de los estudiantes. Por ello, no dudéis en contactar con nosotros para descubrir todas las posibilidades que pueden poner a vuestra disposición los viajes para estudiantes en Brighton!

Diversión
Gastronomía