INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN MALTA

Malta es el destino ideal para llevar a cabo un viaje de fin de curso: clima agradable, entorno mediterráneo, riqueza cultural y tradicional, y sobre todo, la posibilidad de explorar la isla y descubrir lugares que normalmente no se visitan.

Desde 2014, este programa ha sido el más popular y mejor valorado por instituciones educativas para viajes grupales en Malta, gracias a su accesible costo y todo lo que incluye.

Ofrecemos un paquete ya estructurado, que abarca alojamiento, vuelos y actividades. Sin embargo, cada grupo tiene la opción de personalizar su viaje escolar a Malta, agregando solo lo que más les interese: hospedaje, actividades, clases de inglés, guías locales para visitas, entre otros. El viaje para estudiantes en Malta se adapta a las necesidades específicas de cada grupo.

La duración del programa base es de 5 días/4 noches, con opciones de extender a 6, 7 u 8 días. A partir de ahí, todo se ajusta según las preferencias del grupo.

Desde el momento en que el grupo llega al aeropuerto de Malta hasta el último día, contarán con el apoyo de un equipo de profesionales que estarán a su disposición para atender cualquier necesidad.

Además, el inglés será el idioma utilizado durante todo el viaje, brindando a los alumnos una oportunidad única de experimentar una inmersión lingüística que, sin duda, les beneficiará en sus clases durante el resto del año escolar, aprovechando al máximo su viaje de fin de curso en Malta.

Viajes fin de curso propuestos Malta (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Malta es la perla del Mediterráneo, por eso no es de extrañar que sea uno de los mejores destinos europeos para realizar viajes de estudios en grupo, ya que combina a la perfección cultura, playas, ocio y diversión para todas las edades. Malta es una isla pequeña, pero no significa que no tenga muchos sitios por ver, así que para que no os perdáis nada estas son las principales visitas que tenéis que hacer. Para empezar hay que visitar la capital, La Valletta, Patrimonio Mundial de la Unesco, y con un encanto especial, recorred sus callecitas empinadas, visitad la ConCatedral de San Juan o simplemente disfrutad de las vistas desde su Paseo Marítimo. Muy cerca de La Valletta se encuentran Las Tres Ciudades, tres poblaciones llenas de historia. Para hacer una excursión de día completo, nada mejor que coger el ferry y visitar la cercana isla de Gozo, una pequeña isla pero que ofrece paisajes espectaculares, con sus calas de agua transparente y sobre todo, ver la Ventana Azul, ¡os encantará!. De regreso a Malta, otra excursión que podéis hacer durante el viaje de estudios, es a las poblaciones de Mdina y Rabat, llenas de iglesias y arquitectura medieval. Y por supuesto, si queréis salir por la noche, nada mejor que la zona de St Julians, hacia el noreste de la isla, donde se encuentran los principales bares y pubs para jóvenes.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Si buscas un destino perfecto, el Viaje de Fin de Curso a Malta es la mejor opción y apto para alumnos de todas las edades.

Los Viajes para Estudiantes en Malta ofrecen numerosas actividades y variadas de ocio como, por ejemplo, visitas culturales, momentos tranquilos en sus preciosas playas, etc. Para aquellos que aún tengan fuerzas después de todo un día de visitas y grandes experiencias, Malta pone a vuestra disposición opciones de ocio nocturno.

Si queréis conocer aún más detalles que seguro os encantará, aquí podéis consultar un post elaborado sobre un Viaje Fin de Curso Malta

Diversión
Gastronomía