INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CANTABRIA

Un viaje fin de curso a Cantabria es una excelente opción para grupos escolares que buscan disfrutar de la naturaleza, actividades multiaventura, ocio y diversión. Este entorno espectacular combina actividades al aire libre, gastronomía de calidad a buen precio, alojamiento confortable y mucho más.
El paquete básico del viaje de fin de curso a Cantabria incluye alojamiento en un albergue con excelentes instalaciones, situado en un entorno rural en plena montaña. Los grupos se alojan en una zona exclusiva con habitaciones múltiples (de 2 a 8 plazas en literas) con baño propio y ropa de cama. Además, el albergue ofrece diversas comodidades como sala de estar, sala de profesores, biblioteca con chimenea, pista polideportiva y WiFi gratis.

Nuestro paquete de viaje fin de curso a Cantabria incluye pensión completa, con comidas elaboradas con ingredientes típicos y tradicionales de Cantabria, siempre frescos y nunca congelados ni precocinados. ¡Disfruta de la magnífica gastronomía del norte!

Durante el viaje fin de curso a Cantabria, se pueden añadir actividades adicionales, así como ajustar la duración del viaje. Algunos ejemplos de actividades son senderismo, tirolina, rappel, paseos a caballo, visitas a Covadonga, Cueva de la Santina, Cangas de Onís, Santillana del Mar, Santander, San Vicente de la Barquera y Parque Natural de Cabárceno, además de multiaventura y paintball.

La forma de llegar en vuestro viaje fin de curso a Cantabria dependerá del punto de salida, personalizando cada viaje según las necesidades del grupo. ¡No dudes en contactarnos para conocer todas las opciones que podemos ofrecerte!

Viajes fin de curso propuestos Cantabría (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Los viajes de grupos de estudiantes en Cantabria nunca defraudan, ya que os vais a encontrar todos los elementos necesarios para no aburriros y conocer esta preciosa zona del norte. Hay muchas opciones de itinerarios diferentes para los viajes escolares, pero en todos ellos hay unas zonas muy recomendadas para su visita. Además de practicar deportes y actividades como montar a caballo, senderismo o descenso del río en canoa, entre otros, os recomendamos una escapada a Santander, para dar una vuelta por el Sardinero, la Avenida de la Reina Victoria o simplemente subir hasta el Faro y contemplar las increíbles vistas que ofrece. Pasando por la zona de San Vicente de la Barquera, no dejéis de conocer la Cueva del Soplao, una visita que realmente merece la pena durante el viaje de estudios. Si visitáis el Valle de Liébana, podréis ver hermosos parajes naturales, conocer Potes y Santo Toribio de Liébana y por supuesto, ¡subir en el teleférico de Fuente De!

Podéis hacer una parada en Comillas y descansar a tomar un poco de quesada cántabra o si preferís lo salado, ¡unas buenas anchoas del Cantábrico!. Por último, el Parque de Cabárceno merece también una visita, y especialmente para los grupos escolares más jóvenes, ya que es una experiencia maravillosa junto a los animales.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Hacer un viaje de fin de curso a Cantabria es una opción perfecta para los grupos escolares que quieran combinar un viaje económico con la mejor diversión y las mejores condiciones de viaje. Los Viajes para Estudiantes en Cantabria ponen a vuestra disposición un paraje inigualable que gustará tanto a los más pequeños como a los mayores, existiendo actividades de todos los tipos y asequibles a cualquier grupo de viaje. Además, podéis aladir tantas actividades como deseéis en vuestros viajes para Grupos Cantabria, hasta haber configurado el viaje más espectacular.

El viaje fin de curso a Cantabria es uno de los destinos preferidos por los estudiantes de la ESO y Bachillerato. Playa, cultura y mucho ambiente hacen de este viaje la opción perfecta para grupos. Toda la oferta cultural y turística en vuestros Viajes para Estudiantes en Cantabria.