Viaje Fin de Curso a CANTABRIA

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CANTABRIA

Un Viaje Fin de Curso a Cantabria es una opción mangífica para grupos escolares que deseen disfrutar de la naturaleza, de actividades multiaventura, ocio y diversión. Es un entorno espectacular que combina diferentes aspectos como actividades al aire libre, gastronomia a buen precio y de gran calidad, alojamiento muy confortable y mucho más.

El paquete básico del viaje de fin de curso a Cantabria incluye alojamiento en albergue que cuenta con grandes instalaciones y equipaciones, con terminaciones de pierda y madera que consiguen un precioso entorno rural. Está ubicado en plena montaña y rodeado de vegetación y zonas verdes que harán disfrutar del entorno. Los grupos se alojan en una zona exclusiva para ellos, no coincidiendo con otro tipo de visitantes. Las habitaciones del viaje fin de curso a Cantabria son múltiples (de 2 a 8 plazas en literas) con baño propio y ropa de cama. Asimismo, el albegue cuenta con sala de estar, sala de profesores, biblioteca con chimenea, pista polideportiva, WiFi gratis, botiquín, asistencia médica diaria, farmacia, etc.

En nuestro paquete de Viaje Fin de Curso a Cantabria incluye pensión completa, es decir, desayuno, almuerzo y cena. Las comidas están elaboradas con ingredientes típicos y tradicionales de Cantabria, siendo siempre hechos en el día y nunca sirviendo comida congelada ni precocinada. ¡Disfrutaréis de la magnífica gastronomía del norte!

Igualmente, durante el viaje fin de curso a Cantabria se pueden añadir tantas actividades como se deseen así como añadir y aumentar o reducir la duración y días de viaje. Todos los paquetes que ofrecemos llevan incluidas diferentes actividades que harán de vuestro Viaje Fin de Curso a Cantabria una experiencia inolvidable. Algunos ejemplos son senderismo, tirolina, rappel, paseos a caballo, visita a Covadonga, Cueva de la Santina, Cangas de Onís, Santillana del Mar, Santander, San Vicente de la Barquera, Parque Natural de Cabárceno, multiaventura, paintball, etc.

La forma de llegar en vuestro viaje fin de curso a Cantabria depende de cada grupo y del punto de salida, configurando personalmente cada viaje según las necesidades de cada grupo.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos Cantabría (ver todos)

Cantabria Cultural

Albergue Paradiso

5 días / 4 noches Desde 240.68 €

Desayuno IncluidoAutocar ida y vuelta240.68 € Ver más
Canoa , Paquete Cantabria viaje colegio

Cantabria Aventura

Albergue el Portalón (Liébana)

4 días / 3 noches Desde 223.72 €

Desayuno IncluidoAutocar ida y vuelta223.72 € Ver más
Cantabria paquete viajes en grupos

Cantabria a Full

Albergue el Portalón (Liébana)

6 días / 5 noches Desde 410.19 €

Pensión completa IncluidaAutocar ida y vuelta410.19 € Ver más
Cantabria a tu aire finde curso colegrio

Cantabria a tu aire

Hostel de las Facultades (Santander)

4 días / 3 noches Desde 205.58 €

Pensión completa IncluidaAutocar ida y vueltaNo205.58 € Ver más

Los viajes de grupos de estudiantes en Cantabria nunca defraudan, ya que os vais a encontrar todos los elementos necesarios para no aburriros y conocer esta preciosa zona del norte. Hay muchas opciones de itinerarios diferentes para los viajes escolares, pero en todos ellos hay unas zonas muy recomendadas para su visita. Además de practicar deportes y actividades como montar a caballo, senderismo o descenso del río en canoa, entre otros, os recomendamos una escapada a Santander, para dar una vuelta por el Sardinero, la Avenida de la Reina Victoria o simplemente subir hasta el Faro y contemplar las increíbles vistas que ofrece. Pasando por la zona de San Vicente de la Barquera, no dejéis de conocer la Cueva del Soplao, una visita que realmente merece la pena durante el viaje de estudios. Si visitáis el Valle de Liébana, podréis ver hermosos parajes naturales, conocer Potes y Santo Toribio de Liébana y por supuesto, ¡subir en el teleférico de Fuente De!

Podéis hacer una parada en Comillas y descansar a tomar un poco de quesada cántabra o si preferís lo salado, ¡unas buenas anchoas del Cantábrico!. Por último, el Parque de Cabárceno merece también una visita, y especialmente para los grupos escolares más jóvenes, ya que es una experiencia maravillosa junto a los animales.

Hacer un viaje de fin de curso a Cantabria es una opción perfecta para los grupos escolares que quieran combinar un viaje económico con la mejor diversión y las mejores condiciones de viaje. Los Viajes para Estudiantes en Cantabria ponen a vuestra disposición un paraje inigualable que gustará tanto a los más pequeños como a los mayores, existiendo actividades de todos los tipos y asequibles a cualquier grupo de viaje. Además, podéis aladir tantas actividades como deseéis en vuestros viajes para Grupos Cantabria, hasta haber configurado el viaje más espectacular.

El viaje fin de curso a Cantabria es uno de los destinos preferidos por los estudiantes de la ESO y Bachillerato. Playa, cultura y mucho ambiente hacen de este viaje la opción perfecta para grupos. Toda la oferta cultural y turística en vuestros Viajes para Estudiantes en Cantabria.