Opiniones y comentarios

Algunas opiniones de algunos de nuestros clientes

SOBRE EKOMI

Ekomi, The Feedback Company, es la primera y mayor proveedora independiente de evaluaciones y opiniones de cliente basadas en transacciones de Europa. Como socio global de Google, con más de 250 trabajadores y con sede en Berlín, Alemania y Los Ángeles, California, eKomi ha reunido y publicado más de 50.000.000 comentarios de clientes y productos.

Más de 15.000 empresas se benefician de nuestra solución de comercio social para incrementar la confianza de clientes actuales y potenciales, aumentar las ventas, reducir las devoluciones, y dirigir tráfico a su web a través de la generación continua de contenido único (user-generated content).

La innovadora tecnología de comercio electrónico de eKomi permite a las empresas online generar opiniones de vendedores, comentarios de los clientes, reseñas de productos, recomendaciones sociales y crear efectos virales en sitios web, medios de comunicación social y motores de búsqueda que permitan un impacto generador de ingresos y de éxito para las empresas.

Hola,
Nos los pasamos muy bien. El tiempo estuvo bastante bien y pudimos pasar una tarde a la playa y bañarnos!
El hostal estaba bien. Los profes no teníamos lavabos dentro de las habitaciones, estaban al otro lado del pasillo, pero la comida estaba bien. Lo único que comentaría es sobre los picnics que dejaban mucho a desear. Un bocata y un bollo no es suficiente en mi opinión. El transporte estaba muy bien, menos el día que ibamos a Mdina cuando se estropeó el autobús y teníamos que esperar hasta que viniera otro. Ese mismo día, las guías que nos llevaron a Mdina Rabat no tenían mucha experiencia. No explicaban las cosas muy bien y tampoco nos llevaron a ver las catacumbas romanas que esperábamos visitar.
Son una críticas constructivas y por lo general todo ha ido muy bien y nos sentíamos bien cuidados.
Muchas gracias!
INTERNATIONAL SCHOOL (Girona)Profesor
El alumnado vino muy contento de la excursión, les gustó mucho Ámsterdam y el hotel estuvo muy bien para ellos, con actividades y muy bonito, se lo pasaron muy bien. Lo único pues todas las movidas sufridas al principio y el tema de las maletas que les desestabilizó, pero al final el viaje en general estuvo interesante.
Un saludo,
VIRGEN DE ALTAGRACIA (Badajoz)Directora
Hola,
La verdad es que no sabría que pegas poner… Ha salido todo genial y regresamos todos encantados de la experiencia. Vuestro punto fuerte es que estáis especializados en grupos escolares. Eso os diferencia del resto de competidores que se dedican a un público más general. Conocéis al cliente y sabéis que producto ofrecerle y en qué condiciones. Esto que digo parece una obviedad pero ya os digo que por otros viajes organizados con agencias más generalistas estáis a años luz de ellos en cuanto a organización y gestión.
IES FRAGA DO EUME ( la coruña)Profesor

Buenos días,

La experiencia ha sido bastante satisfactoria, logística bien, la residencia  como se esperaba, tan solo hemos visto algo que, creo, se puede mejorar bastante,  y es la cena y picnic, ni calidad ni cantidad. Por el resto, como he dicho, bastante bien.

Un saludo

IES CERVANTES – (Toledo)Profesor
El viaje ha estado bien organizado
Ningún problema en  el hotel:  bueno, demasiada pasta
El día que teníamos actividades de mañana y tarde: imposible realizar las actividades completas de la tarde. Se deberían haber realizado en días diferentes.
Como veis, detalles pequeños del viaje. En general, han venido muy contentos.
Cuando vayamos a planificar otro viaje similar, ya nos pondremos en contacto con vosotros.
IES Carpetania – (Toledo)Profesor
Contentos con la gestión de la agencia, todo ha cumplido las expectativas
Lo mejor el precio del viaje.
Lo peor la comida del alojamiento y su localización, está muy lejos de la zona de fiesta y del centro. Dependíamos de los autobuses de línea.
Son mejorables las excursiones propuestas en cuanto a  más explicaciones por parte del guía y más claras las actividades a realizar.
Saludos y gracias, Nerea
IES Valle de Ambroz – (Cáceres)Estudiante

Ya de vuelta, los alumnos han hecho una valoración positiva del viaje. Personalmente estoy agradecida con la labor de vuestra agencia, la organizadora de Dublín, los monitores,  y tú misma.
Espero que el viaje de 6°salga igual de bien.
Seguimos en contacto
Un saludo Rosa

IES Santa María- (Madrid)Profesora

El viaje genial. Muchas gracias por pedirle a José María que viniese a recogernos, fue de gran ayuda. Muchas gracias por todo. Un saludo Cristobal

IES SAFA – (Osuna)Director

Te escribo para agradecerte todo. Ha salido todo PERFECTO. Mil gracias de todo corazon. Ha sido un trabajo de tiempo, pero hecho con el corazon. El curso que viene hago otro con vosotros.
Feliz dia y todo lo mejor para vosotros,
M. Carmen

Escuela Europea (Bruselas)Directora

Gracias por habernos dado la oportunidad de realizar un viaje de fin de curso inolvidable para el grupo entero. En cuanto al alojamiento, era ideal para el tiempo que íbamos a estar alojados en él, era pasable. La comida era buena, para lo que se había pagado. Todo cumplió nuestra expectativas, así que ningún reproche. Gracias por todo, Jamila.

IES Schamann – (Las palmas)Estudiante

Los niños lo han pasado muy bien y el personal de la residencia y el guía han estado muy atentos con nosotros. Muchas gracias por todo.  Hemos quedado muy satisfechos con todo, por lo que muy probablemente contemos con vosotros para futuros viajes.

Colegio Santa Clara (Murcia)Profesor
En general estamos bastante satisfechos con la agencia y con los servicios en Lisboa (el albergue, el bus…)
 
Lo único que hemos visto un poco peor es las visitas. Primero porque una se pisaba con la otra (eran prácticamente lo mismo) y segundo porro tiempo de las mismas (había poco tiempo real de hacer las cosas bien).
 
Por lo demás, encantados con vuestra labor.
 
Espero que el año que viene cuando se organicen los viajes del centro podamos seguir trabajando juntos.

 

IES Hozgarganta (Cádiz)Profesor