INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN SALAMANCA

Un Viaje Fin de Curso a Salamanca es, posiblemente, uno de los destinos que mayor opciones de diversión a un precio económico pueden ofrecer a jóvenes estudiantes, pues esta ciudad es conocida como la mejor ciudad universitaria de toda España y ofrece un entorno inigualable, actividades muy variadas que gustarán a todos y precios muy competitivos que permitirán viajar a todos aquellos que lo deseen.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Salamanca incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto/estación/puerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemente adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a DESTINO el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Salamanca se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: visita guiada por Salamanca, visita a la catedral, tarde de discoteca, actividades multiaventura, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

Viajes fin de curso propuestos Salamanca (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!
mapa todos destinos fin de curso

Salamanca es Patrimonio de la Humanidad desde 1988, por eso, es una ciudad que ofrece los elementos perfectos para los estudiantes que deseen pasar unos día aquí durante su viaje de grupo escolar. Algunas de las visitas que todo turista tiene que hacer en Salamanca son estas: Universidad de Salamanca, la más antigua de España, ha tenido ilustres profesores y alumnos, como Hernán Cortés, Góngora o Unamuno entre otros. Lo típico al llegar aquí es buscar a la rana dentro de la fachada. Siguiendo con fachadas curiosas, os encontraréis la Casa de las Conchas, y como bien su nombre indica, la fachada tiene más de 300 conchas. La Plaza Mayor es otro de los sitios imprescindibles en toda visita escolar a Salamanca, ya que es el centro social de la ciudad, repleta de cafeterías y bares, es normal que siempre se encuentre llena de estudiantes tomando algo y turistas de todas partes del mundo. La Catedral Vieja y La Catedral Nueva están juntas pero con entradas diferentes, debido a que se construyeron en épocas distintas. Se suele buscar otro de los símbolos de la ciudad que están en la Catedral Nueva, y no es otro que el astronauta, en la Puerta de Ramos.  En El Puente Mayor del Tormes o más conocido como el Puente Romano de Salamanca, podréis tener una preciosa panorámica del río y de la ciudad y ver la estatua del Lazarillo de Tormes. Y como seguro que durante las excursiones de fin de curso os entra hambre, nada mejor que probar algo típico de Salamanca, como su jamón y chorizo ibérico, el farinato o el hornazo, que es como una empanada rellena de embutido.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Realizar un Viaje Fin de Curso a Salamanca es una magnífica opción, pues esta ciudades por excelencia la ciudad universitaria de España. El ambiente juvenil es inmejorable, lo que hace y confiere una atmósfera especial a esta ciudad. Los planes y las actividades son numerosas y muy variadas y, lo mejor, aptas para los bolsillos de jóvenes estudiantes que buscan planes low-cost pero calidades excelentes. ¡Todos podréis disfrutar de los Viajes para Grupos Salamanca!

Llegar a Salamanca es muy sencillo debido a su estratégica situación, existiendo numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. ¡Juntos configuraremos los mejores Viajes para Grupos Salamanca!

Las actividades en el Viaje Fin de Curso a Salamanca es muchísimas y el grupo podrá elegir entre aquellas que más le gusten y mejor se adapten a sus necesidades.