INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CAZORLA

Realizar un viaje fin de curso a Cazorla es una opción muy solicitada y recomendable para grupos escolares de todas las edades que quieran encontrar en esta experiencia un contacto directo con la naturaleza a la vez que diversión y adrenalina.

Nuestros viajes para estudiantes a Cazorla son completamente personalizables y adaptados a las necesidades de cada grupo, aunque ofrecemos un paquete básico muy atractivo y con un precio muy económico y asequible que permitirá que todos los estudiantes puedan disfrutar de estos días en grupo.

Nuestro programa inicial de viajes para estudiantes a la Sierra de Cazorla incluye el transporte en autobús con aire acondicionado y reproductor de vídeo, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena), alojamiento en hotel tipo 3 estrellas, actividades y visitas y monitores y material necesario.

Día 1/ Lugar de Origen – Cazorla: Llegada al alojamiento, distribución de habitaciones y cena.

Día 2/ Actividades multiaventura: Desayuno. Hoy realizaremos actividades de multiaventura en el «Día del Indio» con divertidos juegos y pistas de rastreo, tiro con arco, piragua…etc Almuerzo picnic. Regreso al alojamiento y cena.

Día 3/ Tranco de Beas y Multiaventura: Desayuno. Por la mañana, visita a la zona del Embalse del Tranco de Beas donde conoceremos la Torre del Vinagre, el jardín botánico, el mirador Félix Rodríguez de la Fuente. Almuerzo en el alojamiento y por la tarde, actividad de multiaventura con senderismo, escalada y rapel. Cena y alojamiento.

Día 4/ Regreso a ciudad de origen: Desayuno y salida en autocar hasta la ciudad de origen.

¡Estos viajes para estudiantes en Cazorla son, si duda, la mejor manera de disfrutar con los compañeros/as de clase a la vez que desconectamos del día a día!

Viajes fin de curso propuestos Cazorla (ver todos)

[paquetes_viaje id=30224 limit=4 form_page_id=31406]

La Sierra de Cazorla es un paraje inigualable que ofrece actividades donde siempre impera el contacto con la naturaleza y la diversión: rappel, tirolina, tiro con arco, etc. Además, gracias al entorno natural que pone a disposición de sus visitantes, los viajes fin de curso a Cazorla ofrecen actividades culturales como visitas a centros de interpretación, jardines, etc.

Naturaleza