Viaje Fin de Curso BERLIN

4 días por 325€

INFORMACIÓN DE LOS VIAJES PARA ESTUDIANTES EN BERLÍN

Los estudiantes que busquen diversión, historia y un viaje inolvidable no deben renunciar a visitar la capital alemana: Berlín. Este destino es inigualable por cualquier otra ciudad, ya que en ella verás cómo conlfuyen un sinfín de actividades y opciones que harán que no quieras que se acabe tu viaje fin de curso en Berlín.

¡El programa de viaje fin de curso en Berlín es uno de los más solicitados año tras año! Miles de estudiantes afirman que no han realizado un viaje igual, ya que reúne todo lo que buscaban en su viaje fin de curso.

El viajes para estudiantes en Berlín se adaptará de forma personalizada a las necesidades de cada grupo de estudiantes: días de viaje, presupuesto, ideas de actividades y mucho más. Puedes elegir entre Viajes para grupos Berlín desde 4 días/3 noches, o ir incluyendo más días a tu viaje si así lo deseas. Igualmente, puedes ver la selección de actividades y elegir aquellas que mejor se adapten a tu viaje fin de curso en Berlín.

Se incluye desayuno diario y traslados ida y vuelta al aeropuerto. Si lo deseas se puede reservar también la comida y cena, en restaurantes locales o tipo picnic para tomar durante las excursiones sin perder tiempo!.

Durante tus viajes para grupos Berlín podrás añadir tantas actividades como desees, como por ejemplo visitar visitar un campo de concentración, entradas a Museos, a la TV Tower, recorridos en bici…

Nosotros os proponemos un itinerario sugerido con distintas opciones de visitas, pero lo podéis hacer a vuestra medida como más os guste!. ¡Los viajes para grupos Berlín son totalmente personalizables para que hagáis solo aquello más os guste!

Viajes fin de curso propuestos Berlín (ver todos)

Viajes fin de curso Berlín

Berlín cultural

Wombat´s CITY Hostel - Berlin

4 días / 3 noches Desde 334.81 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta334.81 € Ver más
Berlín para escolares

Berlín a full

MEININGER Hotel Berlin Alexanderplatz

5 días / 4 noches Desde 439.61 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta439.61 € Ver más
Viajes fin de curso para colegios

Berlín activo

Metropol Hostel Berlin

4 días / 3 noches Desde 373.60 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y Vuelta373.60 € Ver más
Viajes para escolares en grupo

Berlín a tu aire

MEININGER Hotel Berlin Alexanderplatz

4 días / 3 noches Desde 290.00 €

Desayuno IncluidoVuelos Ida y VueltaNo290.00 € Ver más

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Un viaje fin de curso en Berlín es perfecto si queréis combinar diversión y cultura con precios económicos y asequibles. La pluralidad de actividades es inmensa, lo cual permitirá que los Viajes para estudiantes en Berlín sean únicos e inolvidables. Podrás conocer la auténtica cultura alemana, así como probar su comida típica, cerveza y mucho más en los Viajes para Grupos Berlín.