INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN CÓRDOBA

Un Viaje Fin de Curso a Córdoba es una espectacular opción, pues la capital de la antigua Al-Andalus pone a vuestra disposición un sinfín de posibilidades para crear una experiencia inolvidable y hacer que os divirtáis a la vez que conocéis esta magnífica ciudad. Los Viajes para Estudiantes en Córdoba son perfectos, ya que es una ciudad como mucha afluencia turística, de forma que podréis diseñar un viaje completamente adaptado a vuestros gustos y necesidades, cuidando aspectos como el económico logrando un viaje barato. ¡La mejor forma de elaborar vuestro viajes para grupos Córdoba!

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Córdoba incluye alojamiento en albergue superior y desayunos. Con este programa, cada grupo podrá añadir cuantas actividades desee, creando así un viaje de fin de curso espectacular y 100% acorde a sus gusto. ¡Tendréis los viajes para grupos Córdoba a vuestra medida!

El grupo de este Viaje Fin de Curso a Córdoba se alojará en un albergue ubicado en una zona de refenrecia cordobesa, muy bien conectada con la Judería, la Mezquita de Córdoba, el puente romano y la zona comercial. De esta forma, estaréis a pocos minutos de todos los sitios de interés en los viajes para estudiantes en Córdoba.

Las habitaciones son múltiples, y ofrecen al estudiante baño privado, aire acondicionado, televisión y WiFi gratis. Todo el grupo dispondrá de pensión completa durante su estancia de viaje de fin de curso en Córdoba, es decir, tendrá desayuno, almuerzo y cena incluidos en el precio final.

Las actividades son variadas y tenéis una amplia carta de servicios y opciones entre las cuales elegir. Podéis añadir tantos planes como deseéis, ¡siempre y cuando os de tiempo en los días de vuestros viajes para estudiantes en Córdoba! Si hay algunas actividades que no contemplamos en nuestra oferta, no tenéis más que decirnos qué queréis añadir y trabajaremos en ello. ¡Así tendréis todo perfecto en vuestro viajes para grupos Córdoba!

Y si tenéis cualquier duda, pregunta o sugerencia, podéis escribirnos y os resolveremos cualquier aspectos sobre los viajes para estudiantes en Córdoba!

Viajes fin de curso propuestos Córdoba (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Córdoba es un destino genial para los viajes escolares de todas las edades, ya que podréis realizar actividades adaptadas a todos lo cursos. Os recomendamos visitar la ciudad antes del verano, ya que las temperaturas en esta época son bastante altas y no podréis disfrutar tanto del viaje de estudios. No obstante, vayáis cuando vayáis, la ciudad tiene rincones increíbles y que no podéis dejar de visitar. Para empezar, no puede faltar la visita a La Mezquita – Catedral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Desde la Puerta del Perdón accederéis al precioso Patio de los Naranjos. Después de conocer la Mezquita, os recomendamos daros un paseo por la zona del Casco Histórico y sus callecitas de la judería, con nombres tan pintorescos como La Calleja del Pañuelo. Si cruzáis el Puente Romano podréis ver la Torre de la Calahorra. Córdoba es muy conocida por sus patios repletos de flores, que podéis visitar sobre todo si hacéis el viaje de estudiantes en grupo en mayo, ya que es el Festival de los Patios de Córdoba, durante el cual se decoran los patios, muchos de ellos privados, con miles de flores. ¡Todo un espectáculo de ver!.

La gastronomía cordobesa merece también una recomendación, y es que ¡no podéis iros de Córdoba sin haber probado su típico salmorejo, berenjenas con miel o un rico flamenquín!

VIAJES PARA GRUPOS CÓRDOBA

Elegir la ciudad de Córdoba para hacer un Viaje Fin de Curso a Córdoba es una de las más bellas de España por su diferentes culturas que han vivido allí durante siglos, dejando un legado cultural increíble. Organizar el viaje fin de curso en Córdoba es una acierto.

Los viajes para estudiantes en Córdoba son perfectos para vuestro viaje de fin de curso, ya que ponen a vuestra disposición numerosas y muy variadas actividades. Desde visitas al palacio archiconocido Madinat Azahara, a la Mezquita de Córdoba, a la judería, los famosos patios cordobeses y rutas turísticas por las peculiares calles de la ciudad. ¡Miles de actividades para configurar los viajes para grupos Córdoba!

Igualmente, podemos elaborar actividades cargadas de diversión y emoción como por ejemplo rutas en segway por la ciudad, rafting en las afueras de la ciudad y mucho más, ¡sólo tienes que preguntarnos y lo incluiremos todo en vuestros viajes para estudiantes en Córdoba!