INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN TOLEDO

Cada vez son más los centros que se animan a realizar un viaje fin de curso a Toledo por las grandes y magníficas posibilidades de diversión que ofrece este destino. Viajes para Estudiantes en Toledo aúnan y ofrecen al visitante actividades de gran diversión junto a planes de ocio y de cultura, permitiendo todo ello conocer su cultura y tradición a la perfección.

El paquete básico del viaje de fin de curso a Toledo incluye alojamiento en hostel muy bien situado, pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa o traslados en función del tipo de traslado escogido. No obstante, en los viajes para grupos Toledo podéis modificar todos aquellos aspectos que estiméis oportunos, por lo que si deseáis otra configuración de habitaciones, transporte, etc., no tenéis más que indicárnoslo y lo modificaremos.

El viaje fin de curso a Toledo puede personalizarse por completo, respondiendo siempre a las necesidades y características de cada grupo escolar, de instituto o universitario. Al viaje fin de curso a Toledo se pueden añadir tantas actividades como se deseen así como aumentar los días de estancia en la ciudad. ¡Queremos que tengáis los mejores viajes para estudiantes en Toledo!

El alojamiento durante el viaje fin de curso a Toledo será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas) con posibilidad de reservar habitaciones dobles con un suplemento adicional. Como os hemos indicado más arriba, los viajes para grupos Toledo se pueden adaptar a las necesidades individuales, por lo que si deséais habitaciones individuales, podemos gestionarlo sin ningún tipo de problema.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer para disfrutar de los mejores viajes para estudiantes en Toledo!

Viajes fin de curso propuestos Toledo (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Toledo ofrece rutas especialmente pensadas para grupos de viajes escolares que buscan algo diferente, no sol y playa, por lo que se recomienda pasar en la ciudad más de un día para que os de tiempo a poder visitar todo lo que tiene durante vuestro viaje de estudios en Toledo. Para recorrer los puntos principales de la ciudad, os dejamos algunas ideas que seguro que os vienen muy bien en el viaje de estudios en grupo. La zona amurallada de la ciudad es una visita obligada, y para acceder a ella, lo mejor es pasar por la Puerta de la Bisagra, un precioso arco con dos torreones a los lados. Una plaza muy animada y repleta de tiendas es la Plaza de Zocodover, siempre hay gente y actividades para hacer, por lo que no dudéis en daros una vuelta por aquí. Por supuesto, una de las visitas más importantes en Toledo es a su Catedral y las leyendas que hay sobre su Campana Gorda, al igual que la visita al Alcázar de Toledo, y podéis subir a la Biblioteca y tener una espléndida panorámica de la ciudad. Para descansar un rato y tomar algo, podéis ir a la Plaza Mayor o Plaza del Teatro de Rojas. Toledo no se entiende sin el Greco, y por ello, hay que visitar La casa y el Museo del Greco. Y para reponer fuerzas, parad a comer unas buenas migas o, su plato típico, las carcamusas, ¡os sorprenderá!

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Realizar un viaje fin de curso a Toledo es una opción muy demanda pues es una ciudad perfectamente comunicada con el resto de ciudades españolas por lo que el transporte hasta este destino es muy sencillo de gestionar y asequible a todos los grupos escolares. Este es, posiblemente, unos de los destinos más escogidos, y todos los viajes para grupos Toledo responden muy bien a las expectativas de los estudiantes.

La opción de hacer un viaje fin de curso a Toledo es perfecta para todas las edades, pues la ciudad ofrece un sinfín de actividades de todo tipo, desde multiaventura hasta más culturales. La opción gastronómica es ideal para jóvenes viajeros, pues la comida típica de la zona es barata y de gran calidad.

Para todos aquellos que busquéis realizar viajes para estudiantes en Toledo, aquí tenéis todos los ingredientes para organizar el mejor.

Diversión
Clima