INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN SIERRA NEVADA

Realizar un Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios, pues pone a disposición de todos los componentes del grupo innumerables actividades divertidas que harán pasar un rato estupendo a la vez que practicamos deporte al aire libre.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada incluye alojamiento en un magnífico albergue situado en una zona céntrica y muy bien comunicada con el resto de zonas de interés de Sierra Nevada, pensión completa (desayuno, almuerzo picnic en pistas y cena) y clases de esquí o snowboard y forfait diario. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 6 camas por habitación perfectamente equipadas). También se incluye el alquiler del material de esquí así como las clases y el acceso a pista.

Durante el Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables, como por ejemplo: esquí, snowboard, trineo, etc.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer en los viajes para grupos Sierra Nevada!

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

Sierra Nevada se antoja como un buen destino para aquellos grupos de estudiantes que quieran hacer su viaje de fin de curso en la nieve. Además de las conocidas pistas de esquí, en Sierra Nevada podéis hacer muchas más actividades, por ejemplo, subir al Mulhacén, a unos 3.500 metros de altura, que es el pico más alto de la península, y desde allí observar las preciosas vistas de Granada, ¡se ve el mar y La Alhambra!. Una opción si no queréis pasar todo el viaje escolar esquiando, es practicar algo de senderismo, ya que hay un montón de rutas ya diseñadas, tanto para principiantes como para expertos, y que realmente merece la pena probar. Si lo tuyo son las bicis, Sierra Nevada también es un buen destino para practicar ciclismo. Encontraréis sitios para poder alquilar bicis de montaña y ¡conocer la zona de otra forma!. Pero también podréis hacer un descanso y tomar algo en los numeroso restaurantes y bares que encontraréis en Sierra Nevada, también en la zona de las pistas, y podréis probar la gastronomía típica de Granada,

Viajes fin de curso propuestos Sierra Nevada (ver todos)

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Realizar un Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada es una de las mejores opciones para conocer una zona nueva a la vez que se practica deporte de gran diversión que implica un alto contacto con la naturaleza y con los compañeros del viaje. El viaje fin de curso a Sierra Nevada ofrece grandes ventajas de viaje, pudiendo configurar un viaje a medida respondiendo siempre a las necesidades de cada grupo y cuidando al mínimo detalle el precio obtenido.

Gracias a la estratégica situación de la ciudad en los viajes para estudiantes en Sierra Nevada, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, minibus o coche. Debido al gran turismo que existe en Sierra Nevada, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada muy económico y barato.

Las actividades en el Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada son infinitas y las auténticas reinas de esta experiencia. Desde el clásico esquí con sus monitores y clases hasta snowboard o paseos y tirada libre en trineo. Debido a la gran afluencia de turismo, los precios son muy asequibles por lo que cualquier estudiante podrá disfrutar de ellos sin dejar nada atrás. ¡Todos podréis tener vuestro viajes para estudiantes en Sierra Nevada!

Diversión
Naturaleza