[dt_gap height=»110″]

[dt_gap height=»170″]

INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN OPORTO

[dt_gap height=»20″]

Realizar un Viaje Fin de Curso a Oporto es una de las opciones más elegidas por jóvenes estudiantes de ESO, bachillerato y universitarios, pues permite conocer un país y una ciudad diferente a tan solo pocas horas de viaje de España y por un precio muy económico y asequible.

El paquete básico del Viaje Fin de Curso a Oporto incluye alojamiento en un magnífico hotel de 3* o 4* situado en una zona céntrica y muy bien comunicada, régimen de comidas a elegir entre desayuno, media pensiónpensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel. El alojamiento será en habitaciones múltiples (de 3 a 5 camas por habitación perfectamente equipadas) existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles e individuales por un suplemento adicional.

Se puede modificar y configurar a medida para cada grupo que realice un Viaje Fin de Curso a Oporto el tipo de transporte elegido, pudiendo escoger entre autobús, avión, tren o ferry, combinando siempre las necesidades de cada grupo así como sus fechas de viaje.

Durante el Viaje Fin de Curso a Oporto se pueden realizar todo tipo de actividades que amenizarán y harán pasar a los estudiantes unos días inolvidables.

¡No dudéis en contactar con nosotros para ver todas las opciones que os podemos ofrecer!

[dt_gap height=»30″]

Viajes fin de curso propuestos Oporto (ver todos)

[dt_gap height=»50″]

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

[dt_gap height=»15″]
[dt_gap height=»25″]

[dt_gap height=»20″]

Realizar un Viaje Fin de Curso a Oporto hará que todos los participantes de la excursión queden satisfechos, pues esta ciudad pone a disposición de sus visitantes un sinfín de actividades y rutas para que se conozca su lado más tradicional, divertido y cultural.

Gracias a la estratégica siutación de Oporto, existen numerosas posibilidades de traslado hasta dicha ciudad, pudiendo elegir entre medios como el autobús, tren o incluso avión. Debido al gran turismo que existe en Oporto, los precios pueden llegar a ser muy bajos permitiéndonos conseguir un Viaje Fin de Curso a Oporto muy económico y barato.

La gastronomía en el Viaje Fin de Curso a Oporto es única y diferente. Estando tan cerca de España es magnífico como puede sorprendernos su tradición culinaria. Oporto pone a nuestra disposición platos y sabores espectaculares que harán del viaje una experiencia irrepetible. Debido a la gran demanda de turismo, los precios son muy asequibles por lo que cualquier estudiante podrá disfrutar de ellos sin dejar nada atrás.

[dt_gap height=»25″]