INFORMACIÓN VIAJES PARA ESTUDIANTES EN VALENCIA

Un viaje fin de curso Valencia puede ser la mejor opción de destino para tu colegio o instituto, ya que la capital de la Comunidad Valenciana ofrece un sinfín de actividades y experiencias únicas que enriquecerán vuestro viaje fin de curso Valencia.

El viaje escolar a Valencia se puede hacer a medida de cada grupo, pero si buscáis algo ya organizado, os proponemos dos opciones de programas:

Valencia es uno de los destinos preferidos para realizar viajes de fin de curso en grupo, por todas las opciones que tiene para visitas turísticas y excursiones escolares. Pero, ningún grupo de estudiantes puede irse de Valencia sin conocer, al menos, estos sitios que os vamos a decir. Para empezar, tenéis que daros una vuelta por el centro histórico y ver algunos de los edificios más representativos de la ciudad, como los que se encuentran en los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento: la Plaza de toros, la Estación del Norte, el Ayuntamiento o el Edificio de Correos. Un paseo por el Mercado Central, uno de los mayores de Europa y visitad también La Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Catedral de Valencia merece también una visita, al igual que ir a ver el Miguelete y la Plaza de la Virgen. Para descansar un poco de vuestro viaje de estudios a Valencia, daros una vuelta por la Playa de la Malvarosa y su Paseo Marítimo, donde podéis tomar algo en sus numerosas terrazas y bares. ¡Por supuesto una buena paella valenciana!. Si os gustan las playas más salvajes, entonces no dejéis de ir a la Playa del Saler, en el Parque Natural de la Albufera, donde podréis dar un paseo en barco y ver todo el encanto de la naturaleza. Para grupos escolares, os recomendamos pasar un día visitando La Ciudad de las Artes y las Ciencias, con su Oceanografic y el Hemisferic. Y por supuesto, si viajáis en marzo, ¡viviréis de primera mano la espectacular fiesta de las Fallas!

Viajes fin de curso propuestos Valencia (ver todos)

QUIZÁS TE INTERESEN OTROS VIAJES PARA GRUPOS

¡CONOCE TODOS NUESTROS VIAJES PARA GRUPOS!

mapa todos destinos fin de curso

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE ESCOLAR

Hacer un viaje de fin de curso Valencia es una de las opciones más demandadas por nuestros estudiantes, pues apenas requiere de un gran traslado y los presupuestos son bajos y low cost para los más jóvenes, siendo un viaje muy asequible. Debido a la gran oferta de actividades, un viaje fin de curso Valencia es la mejor opción para estudiantes de ESO y Bachillerato, los cuales buscan diversión a la vez que experiencias culturales. Si hay alguna actividad que no esté contemplada y queréis que esté incluida en vuestros viajes para estudiantes en Valencia, ¡escribidnos y las incluiremos!

Debido a la estratégica situación de la ciudad, un viaje fin de curso Valencia ofrece una gran variedad de posibilidades para que el grupo escolar disfrute de la experiencia: actividades de agua y playa, actividades culturales, rutas turísticas, experiencias gastronómicas, y mucho más. Es la mejor combinación para aquellos que estén buscando viajes para estudiantes en Valencia.

Además, todos nuestros viajes para estudiantes en Valencia cuentan con requisitos de calidad, así como garantizan que el grupo estará siempre bajo la supervisión de responsables en las actividades que sean guiadas o monitorizadas.

Diversión
Clima