App paraViaje de Fin de Curso

TOP3 apps antes de iniciar un viaje de fin de curso

Hoy te traemos en el blog un artículo sobre cuáles son las mejores aplicaciones (gratuitas y de pago) que podrás descargarte con cierta antelación antes de iniciar tu viaje de fin de curso (o de cualquier otro tipo, ¡por supuesto!). Con estas aplicaciones podrás refrescar el idioma o conocer con un detalle espectacular los sitios que visitarás próximamente. ¿Te quedas con nosotros para descubrir estas magníficas apps?

Travel Book

Una preciosa aplicación que, a pesar de tener un coste (pequeño, no supera los 4€), gustará a los viajeros más apasionados y que disfrutan con cada momento de planificación del paisaje. Consiste en una app que muestra algunas ciudades del mundo en 360º, permitiendo al futuro turista disfrutar de antemano de los más importantes monumentos que va a visitar y conocer. Cuenta con paisajes de más de 100 países de todo el mundo y fue designada como la mejor aplicación del 2014 en la App Store en la sección de viajes. ¿Qué destinos podrás conocer con esta aplicación móvil? Por ejemplo Chicago, Seattle, Hollywood, Hawaii y también monumentos/atracciones como el Taj Mahal o las Cataratas del Niágara.

Tandem

Si antes de viajar a un destino quieres refrescar el idioma, te aconsejamos que te descargues de manera completamente gratuita la aplicación Tandem, una app ideal para hacer intercambios de idioma sin moverte de casa y sin gastar un solo euro. De esta manera, podrás refrescar el inglés si vas a hacer un viaje de fin de curso a Londres o recordar vocabulario de francés si vas a hacer un viaje escolar a París. Y lo más importe: ¿qué idiomas puedes practicar con Tandem? Pues muchísimos como, pro ejemplo, inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, chino, japonés o ruso entre otros. ¡Una gran aplicación que descargar antes de hacer un viaje de fin de curso!

Translate Voice

Y si lo del idioma no es el tuyo pero quieres (sí o sí) hacer un viaje de fin de curso a de cualquier otro aspecto al extranjero, puedes bajarte es app que te solucionará todo en un solo instante. Eso sí, la aplicación tiene un coste de 7,99€ y para que funcione correctamente dando el uso que esperamos deberás tener conexión a internet durante tu estancia en el extranjero. Lo bueno de esta aplicación (podéis comprarla entre todos los que hagáis un viaje de fin de curso al destino que hayáis elegido) es que traduce instantáneamente, y tiene un registro de más de 40 idiomas incluyendo, por supuesto, el inglés, francés, alemán y español. También sirve como diccionario, por lo que podrás despojarte durante tu viaje de fin de curso de esos libros que en ocasiones suelen ser auténticas puedas (aunque en su momento te hablamos sobre los mejores diccionarios pocket).

¿Conoces alguna otra aplicación móvil que sea muy útil descargar antes de emprender tu viaje de fin de curso o un viaje escolar y de cualquier otro tipo?

Conoce más sobre nuestros viajes de fin de curso:

Accede a toda la información y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso.