VIAJES FIN DE CURSO SEVILLA

3 take away en un viaje de fin de curso a Sevilla

¿Iniciais un viaje de fin de curso a Sevilla? ¿Hacéis una ruta por toda Andalucía y vais con el tiempo justo en la capital? Pues en el artículo de hoy os vamos a contar qué 3 sitios de comida rápida o take away no deben faltar en vuestro listado de sitios donde comer, ¡ahorraréis tiempo y os sabrá todo delicioso! ¿Estáis preparados? Porque allá vamos.

Patatas Queen

Al más puro estilo holandés y como veréis en muchas calles de Ámsterdam, en plena Plaza del Salvador que visitaréis en vuestro viaje de fin de curso a Sevilla encontraréis un pequeño local llamado Patatas Queen. Como su propio nombre indica, en él podréis degustar unas deliciosas patatas fritas que podéis combinar con diferentes salsas como, por ejemplo, mostaza, barbacoa, ketchup o curry entre otras muchas. El cartucho es bastante económica y abundante, rondado los 2,70€. Y si queréis algo dulce, ¡también tienen churros! Podéis comer allí mismo en el local que, aunque es pequeño, ofrece algunas sillas para descansar o bien comer por el camino visitando la ciudad durante vuestro viaje de fin de curso a Sevilla.

Freiduría Puerta de la Carne

Si estáis por la zona de Santa María la Blanca visitando, por ejemplo, los Reales Alcázares, los Jardines de Murillo o el entramado de calles sevillanas, ¡debéis hacer una parada en la freiduría más famosa de toda la ciudad! Hay una gran variedad entre la cual escoger y acertar siempre, pero para que todo el mundo en el viaje de fin de curso a Sevilla salga contento podéis echar mano del frito variado. No obstante, lo que más destaca de esta freiduría son sus chocos fritos y su adobo. Como dirían en Andalucía, ¡quitan el sentido!

Amorino

Y para terminar el dia con algo dulce, ¡hay que visitar la franquicia Amorino! Aquí encontraréis de todo, pero por lo que principalmente destaca la cadena es por sus helados de millones de sabores cremosos. Pero si nos preguntan a nosotros, ¡nos pediríamos sin dudarlo un crepe o un gofre! Eso sí, con una buena y deliciosa bola de helado encima. Os avisamos que esta franquicia no es barato, superando casi todos sus postres los 3€. ¡Pero realmente merece la pena acercarse en un viaje de fin de curso a Sevilla!

Conoce más sobre Sevilla y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Sevilla y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.