Restaurante mas baratos de Londres

Los 3 restaurantes más baratos de Londres (¡y de calidad!)

¡Bueno, bueno, lector! ¿Estás aquí porque vas a iniciar próximamente un viaje de fin de curso a Londres? ¿La temática es otra diferente? Sea cual sea tu situación o motivo de viaje, ¡estás de enhorabuena porque en el artículo de hoy vamos a desvelar cuáles son los 3 restaurantes más económicos de Londres para que los pruebas. ¡Ah!, y por supuesto son de calidad. ¿Te quedas con nosotros para descubrir lo que te tenemos preparado para tu viaje de fin de curso a Londres?

#1 – TortelliniCup London

Como lo bueno en toda elección es tener una amplia gama de variedad entre la cual poder elegir, vamos a comenzar con algo que suele gustar a todo el mundo, ¡un italiano! En este caso estamos hablando de TortelliniCup London, que destaca por su comida rápida, sabrosa y de calidad a la par que muy económica. Sin duda alguna estará siempre en nuestro top 3 restaurantes más baratos de Londres. Lo podrás encontrar en 255 Finchley Road, O2 Centre, de Londres, justo al lado del Freud Museum London. ¿Y qué tiene de especial además para nosotros? Pues que tiene pasta sin gluten aptas para celíacos y también para intolerantes a diferentes alimentos. Y tampoco se olvidan de los vegetarianos. ¡Una opción con la acertarás en tu viaje de fin de curso a Londres!

#2 – Ishers Fish and Chips

Venga, ¡que ya va tocando algo de comida inglesa! En este caso os vamos a presentar el lugar más famoso y baratos de Londres para comer su famoso fish and chips, ¡digno de mención en nuestra artículo especial de los 3 restaurantes más económicos de Londres! Como ya te habrás podido imaginar, este local destaca por servir pescado y marisco, así que hay que saberlo de antemano. Lo encontrarás en 19 Fulham High Street de Londres, a las espaldas de Fulham Palace y muy cerca del South Park. ¡Otro sitio que visitar durante tu viaje de fin de curso a Londres!

#3 – Mamie’s

¡Wow! Así podemos calificar este lugar de manera rapida. Si queremos un lugar para incluir en nuestro ranking de 5 restaurantes más baratos de Londres, este se lleva el premio sin lugar a dudas. Buena cocina, rapidez, lugar agradable y precios bajos es lo que nos hace decir que es el mejor de todos. Puedes comenzar con un crepe salado y terminar con uno dulce, ¡hay de todo! Lo importante: lo podrás encontrar en 19 Catherine Street de Londres. Y si te preguntas si te pilla de paso o de camino en algunas de tus visitas durante el viaje de fin de curso a Londres te diremos que sí, que está muy cerca de Covent Garden, The National Gallery y a un agradable paseo de St. James Park.

Hasta aquí nuestra recopilación, pero os dejamos otro listado que hicimos anteriormente con los mejores sitios de Londres (eso sí, ¡algunos son caros!) que podrás visitar durante tu viaje de fin de curso a Londres.

Conoce más sobre Londres y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Londres y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.