Viaje Escolar a Sevilla

Los 3 mejores bares de montaditos en viaje escolar a Sevilla

Un viaje escolar a Sevilla se merece conocer los mejores sitios donde ponen uno de los platos más típicos de la cultura gastronómica andaluza: los montaditos. ¿Sabéis qué son, verdad? Los montaditos son pequeños bocadillos hechos con rebanadas de pan (no el pan entero en sí) entre las cuales se suele poner filetes de lomo a la plancha y en muchas ocasiones suele acompañarse de pimiento verde frito o incluso jamón serrano. Por supuesto podemos encontrarnos infinitas variedades de este típico plato andaluz como, por ejemplo, el famoso serranito, pero eso ya lo abordaremos en otro artículo. En este post que nos atañe ahora mismo os vamos a contar cuáles son los mejores bares donde podréis comer deliciosos montaditos. ¿Estáis preparados para conocer los mejores sitios y probarlos en vuestro viaje escolar a Sevilla?

Restaurante Nuria

Cuando visitamos este restaurante en plena Avenida de Málaga enfrente de los Jardines de Murillo y los Reales Alcázares nos aconsejaron probar su famoso montadito de solomillo al whisky. Una vez en la mesa su olor comienza a conquistar al comensal y cuando lo pruebas ya se disipa cualquier dura y vemos que estamos ante un señor montadito. ¿Lo bueno? Su precio, que ronda los 2€ acompañado de patatas fritas. ¡Precio genial para un viaje escolar a Sevilla!

Bodeguita Romero

Este local tiene fama en toda Sevilla no solo por sus montaditos sino por su magnifica comida en general pero, por supuesto, sus montaditos se llevan la estrella. Tienen una amplia variedad de montaditos pero si tuviéramos que elegir solo uno nos quedaríamos con su delicioso y sabroso montadito de pringá.

Casa Morales

Y ya para quitarse el sombrero llega la taberna Casa Morales, donde su carta entera se distingue por ser muy sabrosa, pero hay un montadito que te quitará el sentido. ¿Cuál? Concretamente el montadito de morcilla. Si ya de por sí la morcilla es sabrosa, ni qué decir tiene un montadito con una dentro. ¡Hay que probarlo en un viaje escolar a Sevilla!

¿Y vosotros, conocéis o podéis recomendar algún buen sitio en Sevilla donde probar buenos y baratos montaditos? ¿Alguna de nuestras recomendaciones está en vuestra lista de TOP3 restaurantes y bares donde comer buenos montaditos en Sevilla? ¡Esperamos que sí y que lo hayáis disfrutado durante un viaje escolar a Sevilla!

Conoce más sobre Sevilla y sus viajes de fin de curso:

Accede a toda la información sobre Sevilla y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.