Mejores restaurantes en un viaje de fin de curso a Londres

TOP5 mejores restaurantes de Londres

Viaje de Fin de Curso a Londres

Si hacéis un viaje de fin de curso a Londres, ¡entonces este es vuestro artículo! Os vamos a presentar los 5 mejores restaurantes de Londres para que comáis como nunca lo habéis hecho y además ahorréis durante vuestro viaje de fin de curso a Londres.

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo entero, por lo que vais a encontrar en ella un sinfín de variedades de restaurantes. Justo por ese motivo nuestro TOP5 de mejores restaurante de Londres ofrece variedad y diversidad, ¡así que tenéis donde elegir! ¿Comenzamos?

The Golden Chippy

Lo mejor habido y por haber en cuanto a Fish and Chips se refiere. Como ya sabéis, este plato es muy famoso tanto en Reino Unido como en Irlanda, por lo que no está de más que os digamos dónde comer este famoso plato y por un precio muy bajo. Está muy cerca del meridiano de Greenwhich, así que si hacéis una visita a él podéis pasar y deleitaros con este delicioso plato. No os vamos a decir qué os debéis pedir, ¿verdad? Los platos tienen un tamaño muy generoso y, por lo general, vienen acompañados de ensalada. Podréis comer hasta decir basta por tan solo 10 libras el comensal. ¿Está muy bien como sugerencia de mejores restaurantes en Londres, verdad?

Mr Piadina

Al empezar os hablamos de variedad, ¿cierto? Pues en un viaje de fin de curso a Londres podréis comer muy buenos platos italianos si visitáis Mr Piadina aunque también hay pitas, nachos, etc. Está ubicado en pleno corazón de Candem Town, concretamente en el interior de su mercado.

TortelliniCup

Otro restaurante italiano, pero aquí principalmente están centrados en este tipo de comida. Nuestra sugerencia es que aquí os atreváis con su pasta fresca y recién hecha, y la complementas con sus deliciosas salsas. Lo que nos ha conquistado de este lugar es que tienen comida apta para celiacos, ¿no es magnífico?

Honest Burgers Camden

¿Concebís algún viaje de fin de curso a Londres sin comer una hamburguesa? Nosotros no, así que os traemos uno de nuestros mejores hallazgos en Londres, donde podréis comer caseras, gigantes y deliciosas hamburguesas por un precio ridículo. Al igual que ocurría con TortelliniCup, en este local cuidan a los intolerantes, así que hay oferta para todos. El local es muy pequeño pero bastante acogedor, por lo que si tenéis suerte durante vuestro viaje de fin de curso a Londres y encontraos mesa, ¡no la soltéis! Sus patatas no tienen comparación, ¡deliciosas!

Zaibatsu

Si queremos ponerle un toque asiático a este artículo y que a su vez sea económico, entonces Zaibatsu es la respuesta. Ubicado en Trafalgar Road, aquí podréis disfrutar de comida japonesa  espectacular y llenar el estómago con sushi de buena calidad a precio muy bajo. No os asustéis por el local, puede que no sea lo que os esperáis, pero os garantizamos que la comida es más que aconsejable para probar durante vuestro viaje de fin de curso a Londres.

Conoce más sobre nuestros Viajes de Fin de Curso a Londres:

Accede a toda la información sobre Londres y planifica con nosotros tu viaje de fin de curso a esta preciosa región.