Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada

Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada – Viaje de Estudios con Esquí

Se acerca la fecha de las temperaturas bajas, el frío, la nieve y ¡el esquí! Seguro que a más de uno o una de vuestra clase del colegio, instituto o universidad se le ha ocurrido la idea de pasar un viaje fin de curso con esquí en destinos como Sierra Nevada o los Pirineos, ¿verdad?

Viaje Escolar en Sierra Nevada

Desde Fin de Curso Colegio por supuesto que te animamos a que lo hagas, pero a parte del esquí queremos descubrirte todas las actividades que puedes realizar si vas a hacer, por ejemplo, un viaje fin de curso a Sierra Nevada o un viaje de estudios con esquí. No todo va a ser esquí, ¿no? ¡Pero sí todo nieve!

Tour guiado del cielo nocturno

¿No habéis escuchado alguna vez que el cielo se ve diferente cuando estamos en plena naturaleza? Es completamente cierto, principalmente porque al no ver hacer contaminación lumínica de la ciudad el cielo se ve mucho más nítido. Durante tu viaje escolar en Sierra Nevada podrás solicitar esta actividad, que consiste en identificar las estrellas más importantes del cielo así como constelaciones. ¿Se os ocurre un entorno mejor para hacer este tipo de actividades? Solo podrás disfrutarlo durante tu viaje de estudios con esquí.

Visita a la Alhambra

Pasar por Granada para hacer un viaje fin de curso a Sierra Nevada y no parar a ver la Alhambra, ¡sería delito! Por eso, reservad con antelación una visita a esta joya arquitectónica y emplead un día para ir a la ciudad y visitarla. Podréis aprovechar para degustar las famosas tapas que sirven en Granada cada vez que pides una tapa. ¡Deliciosas en un viaje de estudios con esquí!

Trineo Ruso

¿Habíais imaginado una montaña rusa en la nieve? ¿Y a ras de suelo? ¡Pues sí, existe! Para aquellos que no deseen practicar en un viaje de estudios con esquí el deporte estrella, pueden atreverse con esta entretenida actividad que no verá en casi ningún otro punto del mundo. Se pueden montar por parejas, lo cual lo hace aún más divertido. Y aunque todos esquiéis, no dejéis de realizar esta actividad en vuestro viaje escolar en Sierra Nevada.

Moto de nieve infantil

Esta es una experiencia más que recomendable si vais a a hacer un viaje fin de curso a Sierra Nevada. Son motos adaptadas a menores de edad acorde con su estatura, peso y capacidad física, ¡así que no hay nada de qué preocuparse! Es una actividad muy entretenida con la que generarás muchísima adrenalidad, ¡diversión asegurada!

Toboganes

Una opción algo más elaborada que el clásico trineo. Te tirarás en estructuras muy parecidas a los donuts que se usan en las piscinas, los cuales amortiguan cualquier golpe o bache de la nieve. Es un deporte muy seguro y divertido. Si bien el esquí es algo más individual, en los toboganes de tu viaje escolar en Sierra Nevada podrás subirte con tus amigos en un mismo donut o incluso hacer carreras. Y no temáis, son completamente seguros.

Viaje Fin de Curso a Sierra Nevada

Vuelo en parapente

Para terminar un viaje fin de curso a Sierra nevada de una manera perfecta e insuperable, ¿os apetece hacer un vuelo en parapente? Podréis vislumbrar toda Sierra Nevada desde las alturas, ¡poca gente puede decir que ha vivido esa experiencia! Siempre iréis acompañados de un monitor, ya que los vuelos son en tándem y siempre estaréis bajo su supervisión.

¿Qué otras actividades conocéis que podáis hacer en un viaje fin de curso a Sierra Nevada y que no sea el típico esquí? ¿O preferís un viaje de estudios con esquí, en su vertiente más tradicional?